1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Ofertas Especiales

    Ofertas Especiales

    ¡Increíbles ofertas!

    ¡Convierte tu visita en unas vacaciones.  Paquetes vacacionales incluyen hotel, admisión al parque y comida todo el día por un bajo precio. O disfruta de dos parques llenos de aventura, por un increíble precio. Descubra estas y otras grandes ofertas.

    Más

    Volver al Inicio

  • Paquetes Vacacionales

    Paquetes Vacacionales

    Disfruta de unas vacaciones inolvidables con un paquete vacacional de Busch Gardens.

     

    Oferta Especial:         

    ¡Hotel, admisión a Busch Gardens y comida todo el día por un bajo precio! El paquete incluye una noche en un hotel, un boleto “Length of Stay” que ofrece admisión a Busch Gardens Tampa durante  la duración de tu estadía*,  y el paquete de comidas All-Day Dining (un valor de $32.99).

    * Oferta para ocupación doble, disponible en hoteles selectos. ** Boleto es válido para admisión por 14 días consecutivos desde la fecha de la primera visita.

     

    O haz clic para más opciones y paquetes.

    Más

    Volver al Inicio

  • Direcciones

    Direcciones

    Bienvenidos a Busch Gardens

    10165 N McKinley Dr

    Tampa, FL 33612

    1-888-800-5447

    Más

    Volver al Inicio

  • Mapa

    Mapa

    ¡Encuentra tu aventura perfecta! Permítanos mostrarle algunas de las zonas preferidas en el parque, desde el área de niños a hábitats con sorprendentes animales.  Busch Gardens en Tampa verdaderamente es un parque de aventura construido con toda la familia en mente.

    Más

    Volver al Inicio

  • Previo a la Llegada

    Previo a la Llegada

    A tan sólo una hora de Orlando, en la costa del hermoso Golfo de Florida, encontrarás a Busch Gardens, uno de los mejores parque de aventuras para toda la familia. Disfruta encuentros cercanos con increíbles animales, acelera el pulso en una de las montañas rusas o diviértete con espectáculos en vivo. No te pierdas, Cheetah Hunt®, la nueva mega-atracción combinando una montaña rusa de rápida expulsión y un hábitat único de animales.

     

    Más

    Volver al Inicio

  • Transportación

    Transportación

    Transporte en autobús de ida y vuelta desde varios lugares del área de Orlando a Busch Gardens Tampa está disponible diariamente a través del Busch Gardens Shuttle Express. ¡El transporte es GRATIS con cualquier boleto de un día o combo de Busch Gardens! Se recomienda hacer reservaciones. Para  información adicional o reservaciones por favor llama al 1-800-221-1339.

    Volver al Inicio

  • Necesidades Especiales

    Necesidades Especiales

    Busch Gardens está comprometido en proporcionar seguridad y una experiencia agradable a todos los visitantes. 

     

    Busch Gardens ofrece 297 acres de gran emoción, espectaculos y encuentros cercanos con animales. Hay mucha diversión y aventuras para toda la familia.

     

    Más

    Volver al Inicio