1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Ride, Slide & Dine

    Ride, Slide & Dine

    Oferta por tiempo limitado: Disfruta de 2 visitas en cualquier combinación a Busch Gardens Tampa o Adventure Island desde hoy hasta el 11 de octubre de 2015. Además, reciba dos certificados de comida que puedes utilizar en cualquier parque. Cada certificado de comida incluye un plato principal y una bebida.

     

    Producto no está disponible para la compra en las taquillas de Busch Gardens Tampa o Adventure Island. Válido para dos visitas a Busch Gardens Tampa o Adventure Island. No es necesario que las visitas ocurran en el mismo parque o en días consecutivos. Ambas visitas deben realizarse en o antes del 11 de octubre de 2015. Adventure Island es un parque de temporada y está abierto los fines de semana solamente a partir del 7 de septiembre de 2015. Visita adventureisland.com para los horarios de funcionamiento del parque.

     

    Volver al Inicio

  • Oferta Para Puerto Rico

    Oferta Para Puerto Rico

    Disfruta de dos parques extraordinarios por un increíble precio. Trae a tu familia al lugar donde lo maravilloso se celebra y la diversión familiar es la regla del día. Desde encuentros cercanos con animales hasta montañas rusas, las aventuras te esperan a la vuelta de cada esquina.

     

    Volver al Inicio

  • 2015 Busch Gardens Fun Card & Adventure Island Weekday Pass

    2015 Busch Gardens Fun Card & Adventure Island Weekday Pass

    ¡Oferta por tiempo limitado! Visita Busch Gardens® todo el año y visita a Adventure Island® los días laborables (de lunes a viernes) durante la entera temporada! Disfruta de la emoción de Busch Gardens Tampa hasta el 31 de diciembre de 2015 y toda la diversión acuática de Adventure Island de lunes a viernes desde el 9 de marzo hasta el 7 de septiembre. La tarjeta Fun Card incluye admisión a nuestros increíbles eventos incluyendo Real Music Series™, Food & Wine Festival, Summer Nights, Christmas Town™ en Busch Gardens y Island Nights en Adventure Island.

     

    Volver al Inicio

  • Play & Dine at Busch Gardens

    Play & Dine at Busch Gardens

    ¡No te pierdas nuestra oferta exclusiva por la página web! Juega en Busch Gardens y reciba el paquete de comidas All-Day Dining GRATIS. Ahorra $32.99. No está disponible para la compra en las taquillas de Busch Gardens.

    Volver al Inicio

  • Any Day Ticket with 2nd Visit FREE

    Any Day Ticket with 2nd Visit FREE

    Compra antes de tu visita y ahorra $10. Además, disfruta de una segunda visita gratis cuando intercambias tu boleto en Guest Relations. Disfruta de una admisión a Busch Gardens dentro de un año desde la fecha de compra. Ahorra tiempo imprimiendo tu boleto en tu casa y proceda directamente a la entrada principal del parque.

    Volver al Inicio

  • Any 2 Days for $99

    Any 2 Days for $99

    ¡Dos parques llenos de aventuras, una increíble oferta! Disfruta de 2 días en cualquier 2 parques por solo $99. Esta oferta de tiempo limitado es válida para dos visitas llenas de aventura a SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa, Aquatica Orlando o Adventure Island. No es necesario que las visitas ocurran en el mismo parque. Visitas deben ser usadas antes de 22 de mayo de 2015.

     

    Volver al Inicio

  • Weekday Ticket

    Weekday Ticket

    ¡Celebra los días laborables! Disfruta de una visita a Busch Gardens de lunes a viernes por solo $75. Oferta válida para los residentes de los Estados Unidos y Puerto Rico. Otras restricciones son aplicables.


    Volver al Inicio

  • Tampa Bay CityPASS

    Tampa Bay CityPASS

    ¿Visitando a Tampa Bay? Te encantará CityPASS. ¡Disfruta de admisión a 5 atracciones (incluyendo a Busch Gardens) con un ahorro del 38%!

    Más

    Volver al Inicio

  • Es fácil visitar ambos parques

    Es fácil visitar ambos parques

    Si estás visitando Orlando, ofrecemos transportación de cortesía diariamente de ida y vuelta  desde Orlando a Busch Gardens Tampa Bay. Para hacer una reservación en el Busch Gardens Shuttle Express, llame al 1-800-221-1339. Transporte ida y vuelta sólo está disponible desde Orlando a Tampa. Debido a la alta demanda,  se recomienda hacer reservaciones con anticipación. 

    Volver al Inicio