1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • 2017 Fun Card

    2017 Fun Card

    Paga por un día y reciba admisión hoy y a través del 2017 GRATIS. * Compra la tarjeta Fun Card 2017 y disfruta de admisión general ilimitada hasta el 31 de diciembre de 2017. La tarjeta Fun Card incluye admisión a los eventos increíbles de Busch Gardens Tampa Bay incluyendo Real Music Series, Food & Wine Festival, Summer Nights y Christmas Town™. 



    Volver al Inicio

  • Play & Dine at Busch Gardens

    Play & Dine at Busch Gardens

    ¡No te pierdas nuestra oferta exclusiva por la página web! Juega en Busch Gardens y reciba el paquete de comidas All-Day Dining GRATIS. Ahorra $33.99. No está disponible para la compra en las taquillas de Busch Gardens.

    Volver al Inicio

  • Annual Pass

    Annual Pass

    Por un bajo precio, puedes disfrutar de 12 meses de admisión ilimitada y aventuras para toda la familia. Los boletos anuales de Busch Gardens ofrecen muchos beneficios incluyendo estacionamiento general gratis, descuentos en comidas y mercancía, más acceso a los eventos increíble de Busch Gardens Tampa.

    Volver al Inicio

  • ¡Selecciona tu Aventura!

    ¡Selecciona tu Aventura!

    Selecciona tu aventura con 2, 3 o ilimitada visitas a cualquiera de nuestros increíbles parques. Válido para los siguientes parques: SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, o Adventure Island Tampa Bay. Edades 3+.

     

    Volver al Inicio

  • Tampa Bay CityPASS

    Tampa Bay CityPASS

    ¿Visitando a Tampa Bay? Descubre lo mejor de Tampa Bay con CityPASS Hemos seleccionado las principales actividades de la zona y las hemos reunido en un único cuadernillo. Este cuadernillo es muy fácil de usar, te permitirá ahorrar tiempo y dinero y te proporcionará un montón de diversión. El CityPASS es válido durante 9 días a partir del primer día de uso. No tendrás que elegir entre la playa y las mejores actividades de la zona, con el CityPASS de Tampa Bay tendrás tiempo para disfrutar de todo.

    Más

    Volver al Inicio