1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Grover's Alpine Express

    Grover's Alpine Express

    Atraviesa el ártico volando en “Grover’s Alpine Express”, una montaña rusa para pequeños diseñada para que los padres y niños puedan disfrutar juntos.

    Volver al Inicio

  • Prince Elmo's Spire

    Prince Elmo's Spire

    Prince Elmo's Spire ofrece a los pilotos la mejor vista de Sesame Street Forest of Fun. Diseñado para toda la familia, diviértete y ríe durante la aventura que te lleva arriba y abajo y arriba y abajo otra vez.

    Volver al Inicio

  • Elmo's Castle

    Elmo's Castle

    Elmo’s Castle proporciona juegos divertidos con agua. Esto es Sesame Street Forest of Fun, donde la imaginación es rey y hay mucha diversión para todos.

    Volver al Inicio

  • 1-2-3 Smile with Me

    1-2-3 Smile with Me

    123-Smile with Me es un estudio fotográfico que les ofrece a los niños la oportunidad de compartir un abrazo y una sonrisa con los amigos de Sesame Steet.

    Volver al Inicio

  • Dine with Elmo and Friends

    Dine with Elmo and Friends

    Las familias también, podrán compartir almuerzo o cena con Elmo y sus amigos. Durante esta aventura podrá llenarse de abrazos de sus personajes favoritos, comidas deliciosas servidas al estilo buffet al mismo tiempo que compartir un tiempo especial reunido en familia en una experiencia única. ¡El menú contiene selecciones para complacer los paladares de adultos y pequeños!

     

     

    TM/©2014 Sesame Workshop

    Volver al Inicio

  • Land of the Dragons®

    Land of the Dragons®

    Land of the Dragons (La Tierra de los Dragones) es un área de juegos mágicos diseñado especialmente para los niños. Con una casa de árbol de tres pisos y una noria, esta área ofrece toneladas de diversión para los más pequeños. Las atracciones incluyen:  

    -Eggery Deggery
    -Flutter Sputter
    -Chug-a-Tug
    -Dug-a-Bug


    * En los días cuando el parque cierra a las 9p.m, 10pm  o 11pm, Land of the Dragons cierra a las 8pm.. Durante los días más cortos, Land of the Dragos permanecerá abierto hasta que se cierra el parque. Los sábados y domingos durante el evento Howl-O-Scream, Land of the Dragos cierra a las 6pm.

    Volver al Inicio