1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Tempesto™

    Tempesto™

    ¡NUEVO en el 2015!

     

    En la tradición de los temerarios italianos, ningún hombre cautivó a las multitudes como Tempesto. En la nueva montaña rusa de Busch Gardens, Tempesto, los visitantes recrean su truco más popular y desafiar la gravedad con increíble vueltas a 63 millas por hora y una inversión completa 154 pies en el aire.

     

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 54 pulgadas (1.37 metros).

    Volver al Inicio

  • Griffon®

    Griffon®

    Valiente. Eso es lo que debes ser para subirte a esta escalofriante atracción que no tiene piso y se mueve a una velocidad como el rayo. Tiene el nombre de un bestia mítica que tiene la fuerza de un león y la velocidad de un águila. Al experimentar este recorrido, realmente sabrás lo que significa ser valiente.

     

    Griffon te lleva 205 pies (61 metros), una altura inimaginable para lo que viene. Y sin misericordia te coloca sobre el borde. Luego, se detiene. Por un breve segundo, te encuentras suspendido, mirando totalmente y directamente hacia abajo, al piso. Después eres lanzado verticalmente en 90º hacia el piso a velocidades de un ave de rapiña de más de 70 millas por hora (113 kilómetros por hora). Y esto es sólo el comienzo…

     

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 54 pulgadas (1.37 metros).

    Volver al Inicio

  • Verbolten®

    Verbolten®

    ¡Prepárate para subir a bordo de Verbolten®, una montaña rusa de lanzamiento! Un centro turístico alemán sirve como el punto de inicio para una gira por autopista. Un desvío inesperado lanza a los visitantes en la selva negra verboten. Una carrera rapidísima y multisensorial a través de la oscuridad del bosque que termina con una zambullida de 88 pies hacia el Río Rin. Afortunadamente, este emocionante viaje te lleva directo a la diversión y a las fiestas de Oktoberfest.

     

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 48 pulgadas (1.22metros).

    Volver al Inicio

  • Mäch Tower®

    Mäch Tower®

    Al entrar Oktoberfest y pasando por  Das Festhaus, verás la torre masiva conocida como Mäch Tower.   


    Estirando el cuello para ver el cielo, observarás un grupo de aventureros  levantados y dando vuelta hacia la estratosfera. De repente, en una ráfaga de viento y gritos, se sueltan. Lo mismo ocurre con tu mandíbula.

    Esta es la Mäch Tower, el recorrido más alto de Busch Gardens. Es 240 pies de adrenalina y emoción pulsante con vistas del parque que tienes que ver para creer. Es decir, si puedes mantener los ojos abiertos.

    Volver al Inicio

  • Apollo's Chariot®

    Apollo's Chariot®

    Como la carroza del dios del sol del Olimpo, Apollo’s Chariot corre hacia unas alturas atrevidas, para deslumbrar a los participantes en su viaje de regreso con una de las pistas más suaves, más rápidas y resplandecientes que hayas conocido alguna vez.

     

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 52 pulgadas(1.32 metros).

     

    Volver al Inicio

  • Alpengeist®

    Alpengeist®

    Los habitantes de los pueblos alemanes han contado por mucho tiempo historias acerca de una legendaria bestia de las nieves que llaman Alpengeist, el Fantasma de los Alpes. Como en cualquier buena historia de fantasmas, lo que no ves venir es lo que te asustará más.

     

    Bienvenido a Alpengeist. Antes de que puedas gritar algo, el piso desaparecerá debajo de tus pies.  ¡Las sorpresas han comenzado! Después de trepar a una altura alpina de 195 pies (59.4 metros), los participantes son lanzados por el aire a través de 6 sorprendentes giros a velocidades de más de 67 millas por hora (108 kilómetros por hora). 

     

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 54 pulgadas (1.37 metros).

    Volver al Inicio

  • Battering Ram

    Battering Ram

    Llamado así por los monumentos en los campos de batalla medievales, este recorrido en forma de un enorme péndulo alcanza alturas infinitas, dando a los participantes, a medida que suban, una sensación cada vez más fuerte de la pérdida de gravedad. Precisamente cuando crees que estás a punto de completar el trayecto sobre la parte más alta, la gravedad recuerda su papel y te precipita para abajo hacia el suelo

     

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 42 pulgadas (1.07 metros).

    Volver al Inicio

  • Curse of DarKastle

    Curse of DarKastle

    Escondido en las colinas de Baviera cubiertas de nieve está un siniestro castillo, congelado bajo el hechizo de una maldición de siglos pasados. El castillo ha estado deshabitado por décadas... por los vivos, al menos.

     

    Literalmente congeladas en el tiempo, las paredes de este antiguo castillo quieren revelar sus secretos. Quieren susurrar una advertencia. Quieren urgirte, rogarte que te vayas. Sin embargo, es demasiado tarde.

     

    Lo que comienza como un recorrido en un trineo encantado termina en una persecución escalofriante, llena de vertiginosas  caídas, giros sorpresivos y tan sensacionales vistas en 3-D que no creerás en lo que ven tus ojos. ¿O lo harás?

     

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 42 pulgadas (1.07 metros).

    Volver al Inicio

  • Da Vinci's Cradle

    Da Vinci's Cradle

    Nacido a partir de los cuadernos de bosquejos de Da Vinci, esta “Cuna” te lleva a lo largo de un verdadero viaje al Renacimiento. A los días cuando las teorías se comprobaban en madera, la imaginación se manifestaba en formas reales y la ingeniería era un acertijo resuelto por la mente, no por las máquinas.  Ven a bordo y disfruta de un viaje inspirador a través del Jardín de Inventos de Da Vinci.

     

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 42 pulgadas (1.07 metros).

    Volver al Inicio

  • Escape from Pompeii®

    Escape from Pompeii®

    Un viaje a través de las antiguas ruinas de Pompeya resulta ser una aventura más grande que la que tenías prevista. Ni el poderoso Imperio Romano tenía algo que pudiera compararse con el Monte Vesubio, que cubrió a Pompeya con una cobija de lava y cenizas, borrándola del mapa por cerca de 1.700 años. Pero no te preocupes, este furioso volcán lleva mucho tiempo descansando. ¿O no?

    Agárrate fuerte cuando el recorrido en un bote de diversión a través de las ruinas de esta gran ciudad se torne un poco explosivo. El ruido sordo proveniente de la poderosa montaña dará inicio a la carrera para escapar de Pompeya.

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 42 pulgadas (1.07 metros).

    Volver al Inicio

  • Loch Ness Monster®

    Loch Ness Monster®

    Debajo de la espesa niebla que cubría un viejo Lago Escocés, una antigua criatura marina nadó imperturbable por generaciones. Esta entrelazada montaña rusa, de un doble giro completo, extiende su monstruosa cola de 13 pisos de altura, antes de precipitar a aquellos que la desafían en una caída de 114 pies (35 metros), a velocidades de hasta 60 millas por hora (97 kilómetros por hora).

     

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 48 pulgadas (1.22 metros).

    Volver al Inicio

  • Roman Rapids®

    Roman Rapids®

    Corriendo a través de los canales de Italia y marcando el sendero por el cual pasan, están las famosas Roman Rapids. Desafiar estas poderosas aguas es desafiar una parte de este grandioso y antiguo imperio  –y quedar seriamente empapado en el proceso. Sube a bordo de esta balsa para seis y sentirás como si hubieras abordado un carruaje acuático, desplazándose a lo largo de las corrientes de agua dulce.

     

    Restricciones de estatura: Los participantes deben medir al menos 42 pulgadas (1.07 metros).

    Volver al Inicio