1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Jack Hanna's Wild Reserve

    Jack Hanna's Wild Reserve

    Cuidar la vida salvaje significa cuidar también los lugares que los animales consideran su hogar.  Echa un vistazo de cerca al mundo de los animales exóticos, en peligro de extinción, y aprende del papel esencial que ellos juegan en el equilibrio de nuestro planeta.

    Volver al Inicio

  • Eagle Ridge

    Eagle Ridge

    Hay algo sobrecogedoramente inspirador acerca del hecho de estar en presencia de un Águila Calva Americana, particularmente de las que están bajo nuestro cuidado en Busch Gardens. Eso se debe a que cada una tiene su propia historia heroica de supervivencia, después que lesiones recibidas en su ambiente natural las dejaron imposibilitadas para volver. Ven, conoce a estas magnificas aves y deja que sus historias toquen tu corazón.

    Volver al Inicio

  • Highland Stables

    Highland Stables

    Un viaje a Busch Gardens no estaría completo sin una visita a sus establos.Pasar un tiempo en Highland Stables y participa en una celebración de siglos. Interactua con Clydesdales, ovejas de cara negra y collies de frontera. Disfruta de demostraciones de pastoreo.

    Volver al Inicio

  • Lorikeet Glen

    Lorikeet Glen

    Entra al Lorikeet Glen y estarás a pocos segundos de hacer una cantidad de nuevos amigos emplumados que estarán volando en picada para recibirte. Este aviario de vuelo libre está siempre tan animado por los alegres silbidos de muchos pájaros y aves de diferentes colores que, tal vez, tú también termines silbando junto con ellos.

    Volver al Inicio

  • Wolf Valley

    Wolf Valley

    La mayor parte de nosotros reconoce a los lobos grises por sus característicos aullidos y su mirada penetrante. Pero observa de cerca esos ojos y verás a uno de los miembros de la familia de la Madre Naturaleza más importante de todos y, sin embargo, uno de los peor entendidos, cuyo futuro ahora está en riesgo. Aprende sobre la lealtad feroz del lobo a su manada, su papel irreemplazable en la vida natural y  sobre cómo tú puedes para ayudarle.

    Volver al Inicio