1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Roll out the Barrel

    Roll out the Barrel

    El nuevo espectáculo de clase mundial, Roll Out the Barrel, incorpora los mejores elementos del repertorio de espectáculos en Busch Gardens. Bailarines, cantantes y músicos en vivo se unen con acróbatas de alto vuelo en este musical interactivo sobre los cerveceros intrépidos de este encantador pueblo alemán.

    Volver al Inicio

  • London Rocks™

    London Rocks™

    Busch Gardens, conocido por producciones de alto calibre como Celtic Fyre ® está elevando la barra otra vez en 2014 con el debut de London Rocks™. Embárcate en un viaje musical que explora las raíces del rock ' n ' roll y  transforma el teatro, Busch Gardens Globe Theatre en 25 minutos de acción en vivo y un  espectacular inolvidable de música.

    Volver al Inicio

  • Mix it Up!

    Mix it Up!

    La diversión comienza cuando el equipo de chef músicos cocinan la diversión en, Mix It Up!, un divertido show en el Teatro de San Marcos en Italia. Ellos llenan el aire diariamente con sonidos emocionantes realizando algunas de las más amadas canciones Italiana. Es una fiesta de ritmo que no te puedes perder.

    Volver al Inicio

  • Celtic Fyre®

    Celtic Fyre®

    Celebra la cultura irlandesa con Celtic Fyre un espectáculo presentado en el teatro Abbey Stone.  Dublín se transforma para una celebración  llena de historias, cantantes, músicos y la magia de la danza irlandesa. Los visitantes tendrán un viaje inolvidable con cantantes, músicos y bailarines irlandeses. Celebra esta cultura única y fascinante.

    Volver al Inicio

  • The Secret Lives of Predators

    The Secret Lives of Predators

    Descubra la vida secreta de los depredadores principales de América del norte en esta presentación única en su tipo. Es posible que te sorprenda descubrir que no son exactamente lo que pensabas que eran.

    Volver al Inicio

  • More...Pet Shenanigans®

    More...Pet Shenanigans®

    Cuando nuestros expertos entrenadores de animales se fijaron en algunos animales rescatados y en los que vivían en albergues y necesitaban un hogar, nació un espectáculo –junto con unas cuantas estrellas emplumadas y de cuatro patas.

    Dando muestras del entrenamiento que nuestros entrenadores de animales aplican en todos nuestros parques, basada en el desarrollo de nuevas conductas,  se reunió un reparto de personajes que en un principio no tenían mucha probabilidad de éxito, pero que lograron crear un show muy chistoso, con demostraciones sorprendentes que tendrán a toda la familia riendo de principio a fin.

    Puedes apostar que estos animales también aman los aplausos. Perros, gatos, patos, palomas, cerdos y otros animales estrellas actúan juntos para entretener a los visitantes como un espectacular tributo a la conexión existente entre los humanos y los animales, que por cierto puede ser muy divertida.

    Volver al Inicio

  • Sunny Days Celebration

    Sunny Days Celebration

    Niños y sus padres pueden cantar y bailar con sus amigos favoritos de Sesame Street varias veces al día durante nuestra celebración, Sunny Days Celebration.  Disfruta con Elmo, Abby Cadabby, Grover, Cookie Monster y  en su nuevo espectáculo en el teatro de Sesame Street Forest of Fun .

    Volver al Inicio