1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash

Tours E Interacciones

Busch Gardens ofrece una variedad de tours e interacciones para todos los gustos. Por favor note que no todos los tours están disponibles todo el año y que se aplican algunas restricciones.


Si te gustan los animales….

Clydesdale & Collies Up-Close Tour
Nuestro tour de los caballos Clydesdales y collies es la oportunidad perfecta para aprender más sobre la historia de nuestro establo Highland, así como los animales que lo habitan. Conoce de cerca estos fascinantes animales y  aprende cómo se utilizan en las granjas tradicionales de Escocia.

Animals Up-Close
Ve detrás de las escenas con el equipo de Busch Gardens  y conoce los embajadores animales del parque. Junto a Mtoro el serval africano, Pindari el walaró, Ellie el perezoso y Titan el caimán, aprende acerca de los esfuerzos de conservación que todos podemos hacer para proteger el mundo natural.

Wolf Training Up-Close
Aprende las técnicas que se utilizan para entrenar a los famosos lobos de Busch Gardens. Un entrenador de lobos  te enseñará lo básico y luego te permitirá probar tus nuevas habilidades haciendo un lobo realizar un comportamiento.

Ultimate Animal Insider
Si usted es un verdadero amante de los animales y desea participar en todos nuestros tours de aventura, esta es tu oportunidad. Comprar el Busch Gardens Ultimate Animal Insider y ahorrar aún más. Busch Gardens Ultimate Animal Insider ofrece todos nuestros tours de animales juntos, incluyendo Animal Up Close, Wolf Training Up Close, y  Clydesdale & Collies tours.

Si quieres ver lo que pasa detrás de las escenas…

Roller Coaster Insider

¿Estás preparado para un recorrido de gran intensidad? Nuestro tour Roller Coaster Insider te lleva dentro del mundo de las montañas rusas increíbles de Busch Gardens. El tour es tu oportunidad de abordar a todas las montañas rusas mientras aprendes más sobre la historia y la mecánica de estos paseos emocionantes.

Family Fun Tour

Un divertido tour para toda la familia. Conoce a los personajes de Sesame Street© y disfruta de un encuentro cercano con algunos de nuestros animales exóticos. Disfruta de lo mejor que ofrece el parque para los niños en este tour guiado de tres horas.™ / © 2013 Sesame Workshop

Si tienes que tenerlo todo…

Elite VIP Tour
Este es el paquete óptimo VIP para que veas y disfrutes de todo. Únete  a uno de nuestros guías expertos para un recorrido de 360 grados, que te permite apreciar una muestra de toda la gama de experiencias en Busch Gardens. Obtén acceso preferencial al frente de la fila para la mayoría de las atracciones.   Antes de estar lleno con diversiones de mucha acción, detente para almorzar y nosotros te traemos todas tus comidas. Todo por solo $325.00 por persona (mínimo 4 personas por grupo).  Contáctanos por teléfono (866) 884-7770 o email bgwviptours@buschgardens.com hoy para crear un itinerario de aventura personalizado a tus gustos.

Ultimate Busch Gardens Insider
Viaja a las profunda ruinas de Pompeya. Respira  el olor de las deliciosas creaciones en la panadería de Festhaus. Explora el área de mantenimiento de una montaña rusa. Conozca la historia de los hermosos jardines de Italia. Ve a DarKastle en una nueva luz. Más te proporcionaremos almuerzo y acceso al frente de la línea en nuestras atracciones principales. No te pierdas el tour Ultimate Busch Gardens Insider.  Concluye tu experiencia emocionante con un único asiento reservado en nuestro más reciente espectáculo, Celtic Fyre.

Para reservar tú aventura e obtener más información incluyendo precios, descuentos para miembros de boletos de temporada, restricciones de estatura y edad favor llama al (866) 884-7770.

Todos los tours e interacciones están sujetos a disponibilidad y no incluyen el ticket de admisión al parque. Se requiere esta admisión. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios especificados son precios por persona y no incluyen impuesto. El acceso preferencial al frente de las filas no incluye asientos en las primeras filas. Las restricciones de estatura y edad aplicarán para todos los recorridos. Los componentes del tour pueden variar.