1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash

Comidas y Restaurantes

Castle OSullivan

Disfrutar de una cena auténtica irlandesa con música y baile en vivo del grupo Celtic Fyre. Celtic Dyne dentro del  castillo O ' Sullivan incluye un show exclusivo durante la comida que no puede encontrar en cualquier otro lugar y la oportunidad de conversar con los talentosos artistas.

The British Baker
Pide una magnífico y fresco funnel cake y observa cómo es preparado delante de ti. Saborea ese dulce alimento desde tu silla en el pintoresco Banbury Cross.


Das Edelweiss
La dulzura de la tradición alemana llena el aire en Das Edelweiss, así llamada por “La Flor de los Reyes”, una flor que simboliza la pureza y el amor. Los favoritos del viejo país son la especialidad de la casa. Observa cómo se hacen para ti  ante tus ojos los frescos funnel cakes, espolvoreados con azúcar y servidos calientes. Disfruta un parfait de fresas hecho con crema batida, o una jugosa rebanada de sandía (patilla) helada que puedes saborear, mientras caminas por la plaza de nuestro pueblo.

Das Festhaus
¡Come, bebe y conviértete en un alemán! Cena con gran estilo en Das Festhaus, mientras tu corazón se anima con los irresistibles ritmos de la danza y las canciones alemanas para que todos las cantemos en nuestra sala de 2.000 puestos para festivales. Guten Appetit!

Gingerbread House
Date un banquete a tus ojos con la asombrosa variedad de dulces sorpresas que encontrarás en esta cabaña de cuento de hadas. Comienza con nuestros famosos palitos de caramelo ingleses, luego pasa a las deliciosas chupetas, sabrosas manzanas bañadas en caramelo, fabulosas gomitas, dulces sin azúcar y cerca de dos docenas de variedades de chocolate elaborado a mano, incluyendo cremosos caramelos, hipnotizantes trufas, racimos de nueces cubiertos de caramelo y clásicos confites europeos. 

Grogan’s Grill
¡Failte! Esa es la palabra irlandesa para “Bienvenido”. Recibirás una bienvenida muy cálida en Grogan’s Grill. Al igual que un poeta irlandés convierte unas palabras simples en obras de arte, Grogan’s Grill convierte unas papas simples en delicias horneadas, completamente rellenas de deliciosos sabores.

Grogan’s Pub
Devuélvete en el tiempo en este pub de un vecindario de antaño. Aquí te sentirás encontrándote con una de las páginas de la historia irlandesa. Acerca el taburete a la antigua barra tallada a mano y pide una pinta de tu cerveza favorita, o acomódate con tu familia para disfrutar platos típicos o celebrar alguna festividad auténticamente irlandesa.

La Cucina
¡Molto bene! Cocina casual de la casa, placeres sencillos y dulce relajación son las especialidades de la casa en La Cucina, un sitio para comer en un encantador pueblo italiano. Usando los más finos ingredientes frescos, nuestros chefs crean obras de arte, ofreciendo carne sazonada, pollo parmesano y pasteles de cangrejo de Maryland.

La Grande Glace
“Grande” es la regla en La Grande Glace, donde podrás disfrutar conos y sundaes de tamaño súper grande bañados en salsa, sundaes de variados sabores en  cono de barquillo y nuestra especialidad: banana splits.

London Dairy
Consigue un sabroso helado en un cono de barquillo recién horneado y ponle fabuloso caramelo blando, salsa de fresa o chispitas de colores. O tal vez una torta de helado bañada en salsa es más a tu gusto, o una refrescante malteada de frutas elaborada con tu elección de sabor puro y natural.

M. Sweets and Sons
Todas las delicias que encontrarás en M. Sweets and Sons, desde las más complejas en cuanto a su elaboración hasta las más sencillas, son apropiadas para un rey –y su reina. Turrones de chocolate confeccionados a mano, trufas y caramelos cremosos. Crujientes pretzels salteados, cubiertos con chocolate blanco o negro. Chupetas clásicas y crujientes manzanas de caramelo. Y si tus ojos aún quieren más que tu estómago, observa a nuestros pasteleros elaborar el famoso caramelo Wild Indulgence.

Pigs in a Kilt
Disfruta una de las comidas favoritas en los Estados Unidos con acento escocés. Pigs in a Kilt ofrece los clásicos perros calientes cubiertos con mantequilla de maíz y fritos en aceite caliente, cubiertos con nuestra mezcla de harina, leche y huevos, y servidos con una generosa porción de papas fritas.

También encontrarás tostados, crujientes y deliciosos deditos de pollo en el menú. Y nuestra popular cesta de muestras, en caso de que te cueste trabajo tomar una decisión.

 

Ristorante della Piazza

¡Bravissimo! Mira a través de la ventana del Ristorante della Piazza y observa cómo los chefs están preparando algunos de los platos favoritos de la cocina italiana con pasta fresca, deliciosos quesos, hierbas frescas y salsas de la casa.

 

Entra y sorpréndete  con el menú que incluye cannelloni, berenjena, pollo parmesano y mucho más como para hacer agua la boca -inclusive ese clásico tan querido por los niños: ¡el spaghetti! También disfrutarás de un animado “plato acompañante” de música y danza, con la presentación de nuestro show “Now that’s Amore!”, en el escenario en el área de comer al aire libre.

 

Roman Freeze

Cada delicia de helado es una obra maestra en Roman Frieze. Observa cómo nuestros artesanos del helado crean unas obras de arte dulces, usando cremoso helado suave, frutas frescas, deliciosos brownies hechos en casa, ricos conos de barquillo y deliciosas salsas para cubrirlos. Aquí también se sirven nuestras legendarias malteadas de frutas frescas en clásicas combinaciones de sabores como piña-naranja, fresa-banano o fresa-colada.

Squire’s Grill

Un sitio para comer realmente de reyes. Disfruta de un desayuno, almuerzo o bocadillos tarde en la noche en un ambiente real de Squire’s Grill, tranquilamente escondido, como un tesoro, en la plaza de nuestro pueblo inglés. Squire’s Grill sigue abierto 30 minutos después de la hora de cierre de Busch Gardens, en caso de que necesites un poco más de algo para sostenerte camino a casa.

 

Three Rivers Snacks

Bienvenido a un rústico oasis en la frontera francesa, donde los hambrientos aventureros y sedientos viajeros pueden calmar sus antojos rápidamente. Pide un fresco funnel cake bien caliente. Disfruta una gaseosa o una cerveza helada. O agarra una bolsa de palomitas de maíz, de palomitas con azúcar y sal, o palomitas de caramelo para que la lleves contigo en tu viaje.

 

Trappers Smokehouse

C’est magnifique! Reaviva el emocionante espíritu de la frontera francesa en Trappers Smokehouse, un delicioso lugar donde se prende una fogata antes del amanecer, ahumando a fuego lento sustanciosas costillitas y pollo por horas sobre nogal y roble genuinos.

Más tarde, asamos todo sobre mesquite dulce para un gran sabor a parrillada que le encantará a tu familia. De postre, prueba nuestra tarta de manzana caliente o nuestro pudín de pan, servidos al mejor estilo de la frontera, recién sacados del sartén de hierro fundido.

 

Wilkommenhaus Ice Cream Shop

El sundae de cono de barquillo es una delicia legendaria en la plaza de nuestro pueblo alemán. Los amistosos habitantes de Wilkommenhaus los crearon junto con increíbles banana splits y sundaes, con tu elección de dulces salsas para cubrirlos. El sitio es ubicado cerca de nuestra torre alemana del reloj. Allí puedes disfrutar tu helado y aprovechar una de las oportunidades más populares para tomar las fotos en Busch Gardens.