1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash

Necesidades Especiales

Busch Gardens está comprometido en proporcionarles seguridad y una experiencia agradable a todos los visitantes.

 

  • Oficina de Servicions para losVisitantes: La Oficina de Servicions para los Visitantes (Guest Services) está ubicada al lado derecho del área de admisiones en la puerta principal. A los visitantes con discapacidades se les invita a pasar por Guest Services para solicitar cualquier ayuda que requieran.
  • Estacionamiento: El estacionamiento para personas con discapacidades se proporciona directamente al frente de la entrada para visitantes al presentar una licencia válida para esta clase de estacionamiento. La mayoría de los espacios para visitantes con discapacidades son accesibles a las camionetas tipo van.
  • Alquiler de Sillas de Ruedas: Reserva una silla de ruedas o cochecito de bebé por Internet. Las sillas de ruedas y los Vehículos Eléctricos de Conveniencia (ECV) se pueden alquilar en Stroller Rental en Banbury Cross. Esta tienda está ubicada cerca a la puerta principal del parque. Queda pasando el área de las registradoras en la entrada y es la segunda tienda de regalos a la derecha. Las sillas de ruedas y los ECV se alquilan a los visitantes con discapacidades por orden de llegada. Los visitantes también pueden usar sus propias sillas de ruedas o un ECV para un solo pasajero. Los visitantes que usan sillas de ruedas pueden acceder cualquiera de las filas para entrar al parque.
  • Baños: Los baños para discapacitados con acompañantes están ubicados en la Entrada Principal / Salida y en Primeros Auxilios.
  • Primeros Auxilios: La estación de Primeros Auxilios de Busch Gardens está ubicada entre Jack Hanna's Wild Reserve y Aquitaine, France. El personal de esta oficina está constituido por enfermeras registradas y técnicos médicos de emergencia. Todos los miembros del personal del parque gustosamente colaborarán contigo para solicitar asistencia médica en caso de necesitarla.
  • Animales de Servicio: Los animales entrenados de servicio son bienvenidos a Busch Gardens. Mientras que permanezcan en el parque, los animales de servicio pueden tomar parte en las siguientes atracciones: Train, Rhine River Cruise, Carousel and Skyride. Las demás atracciones no pueden acomodar a los animales de servicio. Sin embargo, ellos pueden disfrutar de nuestros shows, restaurantes y tiendas. Para tu comodidad, el área de baños (Relief Area) para los animales de servicio  está ubicada en Jack Hanna's Wild Reserve.
  • Teléfonos: Los teléfonos con mecanismo de texto (TTD) están ubicados tanto en Guest Relations (cerca de la entrada del parque) como en Wild Moose Lodge en New France. Por favor, contacta a un miembro de nuestro personal en cualquier sitio para que te brinde ayuda. Los teléfonos públicos accesibles a personas con sillas de ruedas están ubicados por todo el parque. Algunos de ellos están equipados con un control de volumen. 
  • Implementos para Mejorar la Audición: Los implementos para mejorar la audición están disponibles en todos los teatros marcados en el mapa con este símbolo: Por favor, dirígete a los miembros del personal del teatro para que te brinden ayuda. 

 

Información sobre las atracciones para personas con incapacidades físicas: En Busch Gardens la única consideración que tiene prioridad sobre la diversión es la seguridad. Los recorridos vertiginosos por su naturaleza generan fuerzas y velocidades que pueden no ser convenientes para algunas personas y pueden causar daños a aquellos participantes que tengan problemas de salud pre-existentes.

  • En general, todos los participantes deben estar en buenas condiciones de salud. No deben participar quienes hayan tenido cirugías recientemente, mujeres embarazadas, visitantes con problemas de tensión, de corazón, del cuello o espalda y quienes tengan cualquier impedimento o condición que les impida sentarse normalmente o usar los mecanismos de seguridad suministrados.
  • Los participantes deben permanecer sentados en posición recta, mantener su cabeza erguida, su espalda y hombros contra el espaldar de la silla y sus manos, brazos, piernas y pies abajo, dentro del puesto todo el tiempo. A la entrada de cada uno de los recorridos está la información sobre las restricciones específicas. Por favor, léelas cuidadosamente.

Visitantes con incapacidades visuales: Los visitantes que tengan incapacidades visuales deben solicitar que alguien (un acompañante o empleado del parque) les lea la información sobre las restricciones antes de abordar las atracciones.