1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash

Previo a la Llegada

Premios:

  •  Los premios Readers´Choice Awards, que realiza Theme Parks Magazine (Revista de Parques Temáticos), posicionan a Busch Gardens Williamsburg como un claro ganador, destacándose en 9 de las 17 categorías. Otras posiciones notables se obtuvieron en las categorías de la mejor comida, el mejor entretenimiento en vivo, el parque más limpio, el mejor evento de temporada, el mejor recorrido acuático y el mejor recorrido o atracción temática.
  • Desde el 1990 este parque de temática europea ha sido elegido como el “Parque Más Hermoso” por los miembros de la National Amusement Park Historical Association (Asociación Nacional Histórica de Parques de Diversiones).
  • Adicionalmente, Busch Gardens obtuvo una alta puntuación en la encuesta internacional realizada por el periódico de la industria, Amusement Today, para los premios Golden Ticket Awards (Premios Boleto de Oro) en la categoría del Mejor Paisajismo en Parque de Diversiones. Busch Gardens Williamsburg ha ganado el premio todos los años desde 1998, cuando se estableció esta categoría.

 

Reglas & Seguridad:

La seguridad es la única consideración que prevalece sobre la diversión. Varias atracciones, por su naturaleza, crean fuerzas y velocidades que pueden no ser seguras para los visitantes con ciertas condiciones pre-existentes.  Algunas restricciones de estatura aplican. Los participantes deben tener buena salud para participar en estas atracciones. Los visitantes con condiciones físicas que no les permiten sentarse normalmente o utilizar los dispositivos de seguridad,  así como aquéllos con condiciones médicas tales como una cirugía reciente del corazón, embarazo, alta tensión arterial, condiciones cardiacas, problemas de cuello o espalda, no deben abordar algunas de las atracciones.

 

Normas para  Fumadores

Busch Gardens está comprometido con un ambiente seguro y amigable. Por lo tanto, hemos establecido ciertas estaciones para fumadores en todo el parque. Todas las áreas bajo techo se conservarán como ambientes donde es prohibido fumar. Las estaciones designadas para fumar al aire libre tienen recipientes para cenizas, bancas y señales que indican “Area Designada para Fumadores”, y están ubicadas cerca de la mayoría de los baños. Estas señales están marcadas en los mapas del parque.

 

Áreas de Picnic

Las áreas para picnic están situadas en cada estacionamiento. No se permite ingresar al parque cestas y enfriadores para picnic. (Excepción: alimentos para bebé y medicinas, pero no en envases de vidrio).

 

Cuidado de Mascotas

Se proporciona cuidado a las mascotas en el estacionamiento England. No se permite el ingreso de mascotas al parque. La tarifa es de US$20 ($18 para miembros con boletos anuales) por mascota todo el día. Las instalaciones son ventiladas, pero no tienen aire acondicionado. A las mascotas se les ofrecerá agua fresca, pero es la responsabilidad del propietario traer la comida y alimentar a su mascota. Los animales entrenados para prestar servicio a las personas con discapacidad son bienvenidos en Busch Gardens. Para mayor información, consulta nuestro guía de accesibilidad en la oficina de servios al cliente.