1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • TurtleTrek®

    TurtleTrek®

    TurtleTrek, es una combinación única de encuentros cercanos con manatíes y tortugas marinas y el entretenimiento más moderno, permitiendo disfrutar una aventura real y la película en 3D de 360 grados que se proyecta en un teatro en forma de domo y es totalmente envolvente.

     

    Los visitantes primero pasan por dos enormes hábitats naturales, donde viven gentiles manatíes y tortugas marinas, y aprenden por qué cada una de estas especies es tan preciada. Luego, los visitantes entran a un teatro en forma de domo.  Dentro del domo, los visitantes estarán rodeados por una película hiper-realista en 3-D/360-grados que los llevará a una increíble travesía de una tortuga marina especial, llamada Nyah. La experiencia se desarrolla alrededor de los espectadores e, incluso, sobre ellos, y no sólo frente a ellos en una pantalla. Ésta es la manera única y más vívida de mostrar la asombrosa travesía épica de una tortuga marina, y es el corazón de TurtleTrek. Por primera vez, los visitantes de SeaWorld podrán ver con los ojos de una tortuga todas las maravillas del océano.

    Volver al Inicio

  • Shark Encounter®

    Shark Encounter®

    Shark Encounter lleva a los visitantes debajo del agua, rodeándolos de los más peligrosos depredadores del mar, incluyendo resbaladizas anguilas, atemorizantes barracudas, peces venenosos y tiburones. El túnel de tiburones de 18 metros (60 pies) en esta atracción de SeaWorld está formado por paneles de acrílico que pesan hasta 2,3 toneladas (5.000 libras) y pueden soportar la presión de más de 500 toneladas de agua.

     

    Accesibilidad

    Esta atracción es un recorrido a pies con acceso a todas las áreas. Una pasarela móvil es la salida designada de Shark Encounter. A medida que uses la pasarela, por favor tenga cuidado con su animal de asistencia. Los visitantes en sillas de ruedas deben ser asistidos por alguien capaz de empujar la silla de ruedas en la entrada y la salida de la pasarela. Un miembro del equipo estará encantado de ayudar a petición. Por favor tenga cuidado y manténgase en el centro de la pasarela. Si no desea utilizar la pasarela móvil, por favor salga de la exhibición y regrese a la entrada de la atracción.


    Volver al Inicio

  • Wild Arctic® Habitat

    Wild Arctic® Habitat

    Explorando este ecosistema de múltiples niveles, encontrarás abundante vida animal del Ártico en el ambiente de un viejo barco. Podrás encontrarte cara a cara con morsas de verdad, ballenas beluga y osos polares.

    Volver al Inicio

  • Dolphin Cove®

    Dolphin Cove®

    El hogar de un grupo de juguetones delfines nariz de botella del Atlántico. Interactúa y toca a los delfines y observa, desde los puntos de observación submarinos, cómo se mueven ágilmente en el agua. Aprende más sobre estos increibles animales de los educadores del parque y con los elementos interactivos.

     

    Accesibilidad: Los invitamos a alimentar e interactuar con los delfines en Dolphin Cove. Por favor, asegúrese de mantener su animal de servicio un mínimo de seis (6) pies de distancia de los delfines.

    Volver al Inicio

  • Manta® Aquarium

    Manta® Aquarium

    Manta Aquarium es un acuario conectado con la montaña rusa que brinda un vistazo submarino del mundo increíble que se encuentra en el océano.  En el interior de este mundo, enormes ventanales del piso al techo crean encuentros fascinantes cara a cara, o más precisamente cara a aleta, con centenares de rayas, miles de peces y otras criaturas misteriosas de los océanos alrededor del mundo. Rayas tiburón, rayas pintadas, rayas leopardo, rayas nariz de vaca y rayas del río pasan nadando cerca de los visitantes con gracia y naturalidad, en una exhibición inusual en SeaWorld.

     

    Accesibilidad:
    Esta atracción es un recorrido a pies con acceso a todas las áreas.

     

    Volver al Inicio

  • Dolphin Nursery

    Dolphin Nursery

    Dolphin Nursery es la casa de los delfines bebés y sus madres.

    Volver al Inicio

  • Stingray Lagoon

    Stingray Lagoon

    Mire, toque y alimente a las mantarrayas en Stingray Lagoon. Sumerja su mano en el agua y, probablemente, sentirá un toque aterciopelado de saludo de alguna de ellas cuando pase nadando de cerca.

    Volver al Inicio

  • Pacific Point Preserve®

    Pacific Point Preserve®

    Pacific Point Preserve sirve de casa a leones marinos y focas de California. Este escenario de 2,5 acres de extensión es una recreación de la costa rocosa del Pacífico Norte.

     

    Volver al Inicio

  • Jewel of the Sea Aquarium

    Jewel of the Sea Aquarium

    Ubicado en el Journey to Atlantis®, este asombroso acuario de peces tropicales te presenta una vista cercana de una amplia variedad de criaturas marinas.

    Accesibilidad:
    Esta atracción es un recorrido a pies con acceso a todas las áreas.

    Volver al Inicio