1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Surprise Squad

    Surprise Squad

    ¿Qué es una fiesta sin sorpresas? El equipo sorpresa "Squad Surprise" recorrerá los parques SeaWorld entregando premios y regalos especiales. Los visitantes podrán recibir acceso exclusivo a paseos, increíbles experiencias detrás de escena, asientos reservados para los shows, camisetas de celebración, la infaltable mercancía de Shamu, y mucho más.

    Volver al Inicio

  • Diversión en cada esquina

    Diversión en cada esquina

    Encuentros con Animales

    Como parte de la celebración de los 50 años de SeaWorld, habrá más encuentros sorpresas durante todo el día con los animales embajadores. Un par de pingüinos Magallanes, un lémur o inclusive un desfile de flamencos podrían sorprender a los visitantes en cualquier momento en los tres parques de SeaWorld.

     

    Entretenimiento

    Los caminos a lo largo de nuestros parques están rebosante de entretenimiento este año. Incluso los senderos cobrarán vida en momentos inesperados donde artistas con trajes inspirados en la vida marina saldrán acompañados de burbujas y mucho ¡splash! Añade extras como un nuevo espectáculo de noche de Shamu y fuegos artificiales y disfrutaras de una celebración tan grande como el mismo mar.

    Volver al Inicio

  • Sea to Shore

    Sea to Shore

    Para resaltar el compromiso que SeaWorld tiene con el medio ambiente y la pasión que tiene por proteger los océanos, se mostrará una serie de gigantescas esculturas de la vida marina en los parques. El grupo de arte ambiental de SeaWorld ha creado esculturas a gran escala utilizando los desechos que hay en el mar como recordatorio de los entornos saludables que nuestros amigos animales necesitan.

    Volver al Inicio

  • Ofertas Especiales De la celebración

    Ofertas Especiales De la celebración

    Este será un año emocionante para visitar a SeaWorld, con más espectáculos, más encuentros con animales, más entretenimiento y un mar lleno de sorpresas por todo el parque. Si vives cerca o estás planeando unas vacaciones con la familia a Florida, California o Texas, te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas en boletos de SeaWorld para que compartas en nuestra celebración.

     

    Volver al Inicio