1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Festival Viva La Música®

    Festival Viva La Música®

    El festival Viva la Música de SeaWorld® Orlando se lleva a cabo los sábados 16 & 23 de abril y 7 & 14 de mayo.  Celebra la cultura latina en este festival anual con conciertos en vivo de artistas latinos de talla internacional, sabrosa cocina del chef ejecutivo Héctor Colon, actividades para toda la familia y mercancía elaborada por artesanos locales. Las actividades del festival Viva la Música comienzan a las 1pm y los conciertos se llevan a cabo a partir de las 4pm en el Bayside Stadium. El evento está incluido con la admisión a SeaWorld.  

     

    Volver al Inicio

  • Conciertos

    Conciertos

    El festival Viva la Música en SeaWorld ofrece actuaciones en vivo de populares artistas latinos. ¡Baila al contagioso ritmo de salsa, reggaetón y merengue!

    16 de abril: Jerry Rivera
    23 de abril: Víctor Manuelle
    7 de mayo: Willie Colón
    14 de mayo: Wisin

    Los conciertos empienzan a las 4 de la tarde en el Estadio Bayside. Tenemos amplias instalaciones y acomodaremos a los visitantes en orden de llegada. Las fechas, el horario y las presentaciones podrían cambiar debido a circunstancias imprevistas.

    Volver al Inicio

  • Viva la Música VIP

    Viva la Música VIP

    Viva La Música Tasting Sampler

    Traiga su apetito y disfrute de platos auténticos latinos especialmente preparados por el Chef Héctor Colón y su equipo culinario. Nuevo este año es nuestro paquete de platos pequeños.  Seleccione hasta 5 platos pequeños en cualquiera de nuestras estaciones de comida designadas en el área del festival Viva la Música.

     

    Viva La Música Front Row Concert Seating with Tasting Sampler
    Incluye un asiento en la primera fila del concierto en Bayside Stadium durante el evento Viva La Música de SeaWorld Orlando más un paquete de deliciosa comida que ofrece cinco platos pequeños en cualquiera de nuestras estaciones de comida designadas en el área del festival

     

    Viva La Musica Concert Floor Seating
    Incluye un asiento en la zona frente del escenario en el concierto en Bayside Stadium durante el evento Viva la Música en SeaWorld Orlando.

     

    Válido solamente en la fecha de la reservación. Asientos en el área reservada están disponible por orden de llegada y son asignados después de registrarse en Ventas y Recepción localizado en el paseo de Bayside. Este paquete no es reembolsable y no es transferible. Admisión al parque, impuestos, estacionamiento y tarifas de servicios no están incluidos en el precio del producto. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las cantidades son limitadas.

    Volver al Inicio