1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Festival Viva La Música®

    Festival Viva La Música®

    Disfruta de la fiesta en SeaWorld Orlando cada sábado desde el 25 de abril hasta el 16 de mayo. Este evento combina actuaciones en vivo de artistas latinos galardonados con sabrosa comida típica y artesanías auténticas.

     

    La gastronomía estará a cargo del Chef Ejecutivo de SeaWorld Orlando, Héctor Colón, de origen puertorriqueño. Con más de 20 años de experiencia – y toda una vida disfrutando de un sinnúmero de platos caribeños y latinos – el Chef Colón ha añadido su toque a los platos tradicionales como arroz con pollo, empanadas, carne frita y bacalaítos. Una amplia selección de bebidas también estará disponible.

     

    El festival Viva la Música está incluido con la entrada al parque, Fun Card o boleto anual. Las actividades de Viva la Música iniciarán todos los sábados a las 1 p.m. y los conciertos a las 4 p.m. en el Estadio Bayside.

    Volver al Inicio

  • Conciertos

    Conciertos

    El festival Viva la Música en SeaWorld ofrece actuaciones en vivo de populares artistas latinos. ¡Baila al contagioso ritmo de salsa, reggaetón y merengue!

    25 de abril: Olga Tañón
    2 de mayo: El Gran Combo de Puerto Rico

    Los conciertos empienzan a las 4 de la tarde en el Estadio Bayside. Tenemos amplias instalaciones y acomodaremos a los visitantes en orden de llegada. Las fechas, el horario y las presentaciones podrían cambiar debido a circunstancias imprevistas.

    Volver al Inicio

  • Viva la Música VIP

    Viva la Música VIP

    SeaWorld Orlando's Viva la Música VIP Package

    Disfruta de asientos en la zona frente del escenario en el concierto de Viva la Música. Este paquete incluye un asiento en la zona frente del escenario en el concierto de Viva la Música más $10 hacia selectas compras en el parque.

    * Asiento en la zona frente del escenario está disponible por orden de llegada y se asignará cundo se registre en el Mostrador  de Información y Reservaciones.


    SeaWorld Orlando's Viva la Música Front Row VIP Package
    Disfruta de asientos en la primera fila en el concierto de Viva la Música. Este paquete incluye un asiento en la primera fila en el concierto de Viva la Música más $10 hacia selectas compras en el parque.
    * Asiento en la primera fila está disponible por orden de llegada y se asignará cundo se registre en el Mostrador de Información y Reservaciones.

     

    Más información:
    * $10 para compras dentro del parque no es válido para juegos, pintura artística en la cara, máquinas expendedoras en el estadio, caricaturas u otros vendedores selectos.
    * Cambio en efectivo no se dará
    * Este paquete es intransferible y no reembolsable
    * Admisión al parque, impuestos, estacionamiento y tarifas de servicios no están incluidos en el precio del paquete
    * Precios sujetos a cambio sin previo aviso
    * Cantidades son limitadas

    Volver al Inicio