1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Dos parques llenos de aventuras. Una increíble oferta.

    Dos parques llenos de aventuras. Una increíble oferta.

    SeaWorld Orlando & Busch Gardens Tampa Length of Stay

    Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y disfruta de 14 días llenos de aventuras inolvidables.  El boleto es válido para admisión ilimitada a SeaWorld® Orlando y Busch Gardens Tampa® durante tus vacaciones. Boleto caduca 14 días después del primer uso.

     

    Volver al Inicio

  • Tarjeta Fun Card

    Tarjeta Fun Card

    La mejor manera de disfrutar todas la aventuras de SeaWorld es con una tarjeta Fun Card que permite a los residentes de Florida pagar por un día y regresar las veces que quieran hasta el 31 de diciembre de 2014.¡Disfruta de acceso ilimitado y divierte todo el 2014!


    Volver al Inicio

  • SeaWorld® y Aquatica™ Combo

    SeaWorld® y Aquatica™ Combo

    ¡Ahorra $10 comprando un boleto combo SeaWorld/Aquatica por la página web! El boleto es válido para admisión ilimitada a SeaWorld y Aquatica durante tus vacaciones. Boleto caduca 14 días después del primer uso.

    Volver al Inicio

  • Oferta Para los Residentes De Puerto Rico

    Oferta Para los Residentes De Puerto Rico

    VISITA A BUSCH GARDENS Y SEAWORLD POR SOLO $99

    Trae a tu familia a un lugar donde lo maravilloso se celebra y la diversión familiar es la regla del día. Desde encuentros cercanos con animales hasta montañas rusas, las aventuras te esperan a la vuelta de cada esquina.

    Más

    Volver al Inicio

  • Es fácil visitar ambos parques

    Es fácil visitar ambos parques

    Si estás visitando Orlando, ofrecemos transportación de cortesía diariamente de ida y vuelta  desde Orlando a Busch Gardens Tampa Bay. Para hacer una reservación en el Busch Gardens Shuttle Express, llame al 1-800-221-1339. Transporte ida y vuelta sólo está disponible desde Orlando a Tampa. Debido a la alta demanda,  se recomienda hacer reservaciones con anticipación.

    Volver al Inicio