1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash

Previo a la Llegada

Horario del Parque

SeaWorld® abre todo el año a las 9 a.m. y tiene jornada extendida durante el verano y los días festivos. Debes disponer de un día entero para disfrutar de todos los shows y atracciones.

 

 

Estacionamiento
Hay puestos para aproximadamente 6.700 vehículos. El estacionamiento está disponible por $14 para automóviles y motos, $18 para vehículos recreacionales. Estacionamiento preferencial está disponible por $20. Los miembros del boleto anual, Platinum Passport, tienen estacionamiento preferencial gratuito. Los miembros de los boletos anuales de 1 año y 2 años pueden estacionar gratis en el estacionamiento general y pagan sólo $10 por el estacionamiento preferencial.

Centro de Información
Centro de Información (Information Center) está ubicado dentro del parque justo a la derecha de la Entrada Principal. Los miembros del equipo de SeaWorld te pueden asistir con lo siguiente:

  • Información para Visitantes (hoteles, campamentos, puntos de interés)
  • Guía de Accesibilidad para visitantes con necesidades especiales
  • Asistencia de transportación  
  • Objetos extraviados y encontrados
  • Centro de niños y personas extraviados
  • Información general sobre el parque y asistencia

Lockers (casilleros)

  • Lockers (casilleros) para ser usados durante todo el día están ubicados dentro del parque al pasar por la Entrada Principal, detrás de Shamu's Emporium. Su alquiler cuesta $7.00 por un locker pequeño y $10.00 por  un locker más grande.
  • Lockers de un solo uso también están disponibles, y están ubicados cerca de Journey to Atlantis®, Kraken®, Shamu's Happy Harbor® y Manta® por un precio de $0.50 por uno pequeño y $1.00 por uno grande.  
  • Sitios para cambiar pañales y amamantar a los bebés, primeros auxilios, cambio de moneda extranjera, cajeros automáticos (ATM) de 24 horas, paradas de taxis y autobuses también están disponibles.

Atracciones Cerradas

Las atracciones y espectáculos están sujetos a cierre debido al mantenimiento anual o mal tiempo.

Alquiler de sillas de ruedas/Coches para bebés

Se provee acceso a las sillas de ruedas a todos los shows y atracciones. Por razones de seguridad, todos los coches de bebés deben ser dejados fuera de la mayoría de exhibiciones y atracciones. SeaWorld no se hace responsable por los coches de bebés y sus contenidos dejados sin atender en el parque. Los visitantes deben tener 18 años como mínimo para poder alquilar.

Normas del Ingreso de Comida y Bebidas al Parque
Restaurantes y quioscos de comida están convenientemente ubicados por todo el parque. No se permite ingresar al parque neveras portátiles (coolers) grandes o pequeñas, contenedores de vidrio, comida, bebidas y almuerzos de picnic. Los visitantes con dietas especiales, comida y bebida para bebés pueden traer sus artículos al parque.

 

Reservaciones en Shark's Underwater Grill
Los visitantes que desean reservar asientos en Shark’s Underwater Grill, pueden hacerlo visitando el mostrador de bienvenida en la entrada al restaurante el día de su visita. Las reservaciones pueden hacerse en persona después de las 10 a.m. el día de la visita.

Reglas de Vestido

Ropa y zapatos adecuados se exigen que se usen para todas las actividades. Se exigen pañales de natación para la área de agua de niños y los mismos pueden ser comprados en el parque. Los invitados deben utilizar zapatos en todas las atracciones mecánicas.

 

Normas para los Fumadores
Para la comodidad y por la seguridad de todos nuestros visitantes, se permite fumar en el parque sólo en las áreas designadas. Estas áreas están convenientemente ubicadas por todo el parque y están claramente marcadas en el mapa.

Procedimientos de Seguridad
Los procedimientos de seguridad de SeaWorld Orlando pueden resultar en ligeros retrasos durante la entrada al parque. Como parte de este proceso:

  • Todos los bolsos, mochilas y paquetes son sujetos a inspección en la entrada al parque.
  • Recordamos que los siguientes artículos no pueden ser ingresados al parque por la seguridad de nuestros animales y visitantes: armas, botellas de vidrio, ningún tipo de objetos punzantes, ni ningún otro objeto o material peligroso.

Información sobre Restricciones de Altura de las Atracciones

Journey to Atlantis®
42" (1.07 m) o más
* Los visitantes con una estatura entre 42” (1.07 m) y  48” (1.22 m) deben estar con un Acompañante Supervisor de 14 años o más.

Kraken®
54" (1.37 m) o más

Wild Artic®/ Polar Express
42" (1.07 m) o más
* Los visitantes con una estatura entre 42” (1.07 m) y  48” (1.22 m)  deben estar con un Acompañante Supervisor de 14 años o más.

Shamu’s Happy Harbor®
Shamu Express®
38" (0.97 m) o más
* Los visitantes con una estatura entre 38” (0.97 m) y  41” (1.04 m)  deben estar con un Acompañante Supervisor de 14 años o más.

Sea Carousel - Jazzy Jellies - Swishy Fishies - Ocean Commotion - Flying Fiddler
42" (1.07 m) o más
* Los visitantes con una estatura menor de 42 “(1.07 m) deben estar con un Acompañante Supervisor de 14 años o más.
* Niños que se llevan de la mano no pueden participar en estos recorridos.
* Algunos de los elementos del Área de Juegos no tienen restricciones de estatura. Las restricciones pueden variar en los elementos que las tienen, según las características individuales de cada elemento.

Sky Tower
48" (1.22 m) o más
* Los visitantes con una estatura menor de 48 “ (1.22 m) deben estar con un Acompañante Supervisor de 14 años o más.

Manta®
54" (1.37 m) o más

Busch Gardens® Shuttle Express

El Busch Gardens Shuttle Express ofrece transportación a bordo de un autobús desde Orlando a Tampa. Para más información incluyendo precios, lugares de paradas, y reservaciones, favor de llamar al 1-800-221-1339. Los espacios son limitados.

           

ATM y Tarjetas de Crédito
Cajeros automáticos (ATM) está ubicados por todo el parque. Las tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express, Discover y JCB  se aceptan en todos los puntos de venta de entradas, restaurantes y tiendas de regalos, con la presentación de la identificación apropiada. Pedimos disculpas, pero los cheques personales no son aceptados.

Ventas y Renovaciones de Boletos Anuales

Los boletos anuales ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de todo lo que SeaWorld ofrece. Una variedad de boletos anuales ofrecen beneficios como estacionamiento gratis y descuentos en comida y mercancía. El programa “Build Your Passport” está diseñado para permitir a los visitantes del parque personalizar su boleto anual de acuerdo a sus necesidades específicas.

Plan EZpay
EZpay es un plan de pagos que te brinda la flexibilidad de pagar por su boleto anual en cuotas mensuales sin ningún cargo extra.