1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • AQUATICA ESTA CERRADO HASTA LA PRIMERA DEL 2015

    Por favor, visítanos esta primara para disfrutar de Aquatica, el parque de agua único, que sólo SeaWorld pudo crear. Aquatica combina experiencias con animales, de serenas a extremas aguas, recorridos de alta velocidad y playas de arena blanca para crear un día de diversión sin parar.

    Volver al Inicio

  • Información Importante

    Información Importante


    Admisión a SeaWorld se requiere para poder comprar un boleto a Aquatica. No pierdas la oportunidad de disfrutar en el nuevo parque de agua, Aquatica, un parque verdaderamente único que mezcla las comodidades de un resort de playa, atracciones llenas de adrenalina y  encuentros cercanos con majestuosas rayas y otros animales.

    Volver al Inicio

  • Aventuras de Agua

    Aventuras de Agua

    Aquatica San Antonio ofrece emocionante atracciones de agua, ríos, lagunas y más de 42.000 pies cuadrados de área de playa. Las atracciones exclusivas de Aquatica prometen una diversión sin límites, llevando a los visitantes a increíbles aventuras submarinas y a través de impresionantes hábitats de animales.

    Ray Connection

    Los visitantes realizan conexiones memorables y potentes con animales en este programa de interacción. Entra al hábitat de las rayas donde las puedes tocar, alimentar y aprender más sobre estos magníficos animales.

    Ke-Re Reef

    Este arrecife tropical ofrece a los visitantes la oportunidad de observar y alimentar a varias especies de rayas.

    Walkabout Waters

    Esta gigantesca fortaleza de diversión ofrece tres pisos de aventuras.  Los jóvenes y jóvenes de corazón disfrutaran navegando por los elementos de juegos de aguas.

    Cutback Cove

    Junto a la piscina de olas, esta piscina tropical de  3.360 pies cuadrados ofrece a los niños grandes  recorridos en toboganes, cascadas y mucha diversión.

    Whanau Waters

    Rodeadas de playas de arenas blancas, estas piscinas son el lugar perfecto para relajarse. Visitantes pueden descansar en aguas de poca profundidad, asientos en el agua y cascadas de agua frescas.

    Slippity Dippity

    Esta piscina exclusiva para familias con niños pequeños ofrece muchas opciones para jugar con el agua. Niños disfrutan de varios pequeños toboganes y elementos de juego. Hamacas cercanas son el lugar perfecto para disfrutar sombra y serenidad.

    Kata's Kookaburra Cove

    Los más pequeños visitantes pueden jugar con seguridad en esta zona de 3.000 pies cuadrados.

    Volver al Inicio

  • Encuentros con Animales

    Encuentros con Animales

    La majestuosa raya es el animal central del parque y estará representada en varias especies diferentes, incluyendo la raya nariz de vaca y la raya águila. Guacamayos, pájaros y una multitud de peces de colores añaden a los sorprendentes encuentros con animales en Aquatica. Los visitantes también se encontrarán con oportunidades de interacción con curiosos pájaros y animales que son embajadores de buena voluntad del fondo de conservación de SeaWorld y Busch Gardens. Estos animales inspirarán a los visitantes a aprender más sobre el medio ambiente y la conservación.

     

    Roa's Aviary

    La nueva atracción es un aviario de 13.500 pies cuadrados que contienen unos 300 pájaros que representan más de 50 especies. Roa’s Aviary es una de las áreas serenas de Aquatica, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de flotar o pasear entre cientos de aves tropicales. Algunas de las aves se consideran amenazadas o en peligro de extinción y nuestro aviario ayudará en los esfuerzos de conservación.

    Volver al Inicio

  • Emocionantes Atracciones

    Emocionantes Atracciones

    Stingray Falls
    La atracción principal del parque tiene balsas de cuatro asientos por giros y una gruta submarina donde los visitantes estarán cerca con rayas y peces tropicales. Es el único paseo de su tipo en el mundo.

    Walhalla Wave
    Primera de su tipo en América del Norte, este paseo en balsa envía a toda la familia por olas y muros ofreciendo la sensación de ingravidez.

    HooRoo Run
    Unas de las atracciones más emocionantes del parque. Este recorrido ofrece una aventura a través de un laberinto de curvas, vueltas, túneles y cortinas de agua mientras te deslizas por una bajada de 48 pies.

    Tassie's Twisters
    Los visitantes en tubos individuales o dobles serán lanzados por dos diferentes toboganes a un tazón gigante, donde darán vueltas y más vueltas, hasta que finalmente, en una voltereta,  serán expulsados al final de esta inolvidable atracción.

    Kiwi Curl
    Los visitantes en busca de emociones llenas de velocidad no se pueden perder estos dos toboganes cada uno de más 450 pies de largo.

    Whanau Way
    Dos atracciones les esperan a los que buscan la adrenalina. En tubos individuales los visitantes escogen entre dos distintos recorridos, uno ofreciendo una experiencia totalmente en la oscuridad.

    Loggerhead Lane
    Para relajarte, lánzate en una balsa y disfruta de un relajante recorrido en este paseo de 1.200 pies.

    Big Surf Shores
    El surfista de cuerpo ávido puede disfrutar en esta enorme piscina de olas, con más de 400.000 galones de agua y con olas de hasta 5 pies.

    Volver al Inicio

  • Comodidad de los Visitantes

    Comodidad de los Visitantes

    Ofreciendo expansivas playas de arena, refrescantes lagunas, cabañas personales y servicio junto a la playa, Aquatica elevara a un nuevo punto la comodidad de los visitantes en parques acuáticos. El parque está diseñado para la facilidad de acceso con todos los lujos y comodidades de un resort de playa.

     

    Otras comodidades:

    * Cabañas para alquilar
    * Casilleros para alquilar
    * Duchas
    * Sillas de playa
    * Restaurantes, mercados y tiendas
    * Cuartos de cambios
    * Tubos de cortesía
    * Chalecos/salva vidas de cortesía

    Volver al Inicio