1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • NUEVO HÁBITAT PARA ORCAS – PRIMERO EN SU TIPO EN EL MUNDO

    NUEVO HÁBITAT PARA ORCAS – PRIMERO EN SU TIPO EN EL MUNDO

    Este proyecto ha sido nombrado Mundo Azul (Blue World) debido a su gran tamaño y alcance, el nuevo entorno permitirá una mayor colaboración con los expertos de SeaWorld a través de nuevas experiencias enriquecedoras y otros programas interactivos. El entorno mejorará la experiencia educativa para los visitantes y fomentará un conocimiento más profundo de las orcas y su medio ambiente marino, con el fin de inspirarlos a celebrar y conservar el mundo natural.

     

    Expandiendo el legado del diseño de hábitats de los animales de SeaWorld, se busca proporcionar a las  orcas con oportunidades más dinámicas gracias al nuevo hábitat ampliado. También incentivará  la amplia gama de comportamientos de las ballenas, ofreciéndoles opciones de desafío físico y mental.  Entre otras cosas, se tiene previsto incluir una "corriente de agua rápida" que permitirá que las ballenas naden contra el agua en movimiento, por lo tanto la velocidad y la diversidad funcional aumentará. Las características innovadoras centradas en la atención de la cría de animales ofrecerán a los profesionales de la salud de SeaWorld y a los científicos independientes un acceso único a las ballenas para obtener una mejor comprensión en cuanto al cuidado de los animales, tanto en los parques como en el océano.

    Volver al Inicio

  • Investigación de Orcas

    Investigación de Orcas

    Como parte del Proyecto Mundo Azul, SeaWorld ha comprometido US$ 10 millones de dólares que se centrarán en las amenazas identificadas por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (National Oceanic and Atmospheric Administration)  relacionadas con el peligro residente meridional de las orcas en el océano. Eso incluye los nuevos proyectos ya financiados este año: uno que ayudará a entender el alcance auditivo de las orcas y otro que proporcionará información sobre el estado de nutrición y la reproducción de la orca residente meridional. Los fondos serán adicionales a la investigación de  orcas llevada a cabo por científicos de SeaWorld que hasta la fecha incluye cerca de 50 estudios realizados.  

     

    Reconociendo que la salud del océano es la preocupación principal de las orcas y de todos los mamíferos marinos que viven en su hábitat natural, la compañía también anunció que se embarcará en una importante alianza multimillonaria centrada en la protección de los océanos.

    Volver al Inicio

  • Carta Abierta de los Defensores de Animales de SeaWorld

    Carta Abierta de los Defensores de Animales de SeaWorld

    Recientemente, algunos reportajes inexactos han generado preguntas sobre SeaWorld y los animales bajo nuestro cuidado. La verdad está en nuestros parques y en nuestra gente. Ya es el momento de dejar las cosas claras.

    Los hombres y las mujeres de SeaWorld son los verdaderos defensores de los animales. Son 1.500 científicos, investigadores, veterinarios, entrenadores, biólogos marinos, avicultores, educadores y conservacionistas que han dedicado sus vidas a los animales que cuidamos, así como a aquellos en la naturaleza que están heridos, enfermos o huérfanos. Ya sea un león marino, manatíes, orcas o tortugas marinas, estamos de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    He aquí algunos datos importantes sobre SeaWorld y nuestro trabajo:

     

    Volver al Inicio