1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Summer Nights

    Summer Nights

    Selectos días desde el 18 de junio hasta el 14 de agosto


    Este verano quédate hasta la noche en SeaWorld con Summer Nights. Prepárate para nuevos espectáculos llenos de sorpresas. No te pierdas, Sol Celebration, un espectáculo imperdible en la noche, con con cantantes, bailarines y músicos que divierten con sus movimientos de baile de inspiración latina. Todo esto se suma a otras emocionantes experiencias que se pueden disfrutar de día y de noche, como increíbles montañas rusas y encuentros cercanos con animales.

    Volver al Inicio

  • SeaWorld's Halloween Spooktacular

    SeaWorld's Halloween Spooktacular

    Fines de semana del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2016

     

    No te pierdas Halloween en SeaWorld, donde las sorpresas empiezan temprano con diversión para toda la familia. Disfruta de espectáculos orientados a los niños durante el día, pero cuidado... cuando baja el sol todo cambia, y vas a gritar!

     

    ¿Estás buscando un divertido evento para los niños? !No te pierdas SeaWorld’s Halloween Spooktacular! Antes de las 7pm disfruta de un evento lleno de diversión para toda la familia.

    Volver al Inicio

  • Howl-O-Scream

    Howl-O-Scream

    ¿Crees que puedes soportar más escalofríos? ¡Howl-O-Scream es para ti, si te atreves! A las 7pm es la hora de embrujo, y nunca se sabe qué criaturas macabras saldrán de sus tumbas.


    Más información (en Inglés)

    Volver al Inicio