1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Howl-O-Scream

    Howl-O-Scream

    Selectos días 26 de septiembre hasta el 31 de octubre

     

    Cuando entras al anochecer, gran diversión negra y siniestra te rodearan. Tus gritos resonarán en la noche mientras caminas por laberintos amenazantes llenos de caos. Ve lo que se esconde en la oscuridad en Howl-O-Scream.

     

    Para más información (en Inglés), visita nuestra página de Howl-O-Scream haciendo clic aquí.

    Volver al Inicio

  • Run for the Fund

    Run for the Fund

    Únase a nosotros el 4 de octubre para la quinta carrera anual, Run for the Fund. Regístrate ahora para participar en un 10K, 5K o caminata de familia paseando al lado de los leones marinos,  delfines, aves y reptiles de SeaWorld mientras apoyas a los esfuerzos de conservación alrededor del mundo. Todos los participantes recibirán entrada GRATUITA para disfrutar el parque, incluyendo un espectáculo exclusivo nunca antes visto. Para más información (en Inglés) , haz clic aquí.

    Volver al Inicio

  • SeaWorld's 50th Celebration/ Sea of Surprises

    SeaWorld's 50th Celebration/ Sea of Surprises

    La celebración de los 50 años de SeaWorld / Un mar lleno de sorpresas

     

    El cincuentenario de SeaWorld se celebrará a partir del 21 de marzo del 2014 y traerá un mar lleno de sorpresas. Los parques SeaWorld San Diego, Orlando y San Antonio compartirán la alegría en una celebración que tendrá una duración de 18 meses, en donde se resaltarán las experiencias más memorables de SeaWorld.

    Durante casi cinco décadas, SeaWorld ha sorprendido y maravillado a los visitantes con una experiencia única de emocionantes paseos y encuentros cercanos con animales marinos. Durante la celebración de los 50 años de SeaWorld, los invitados podras disfrutar de nuevas experiencias interactivas, increíbles espectáculos y shows en las sendas de los parques. Además también estará el equipo sorpresa "Squad Surprise" que maravillará a los visitantes con premios todos los días.

     

    Haz clic aquí para obtener más información en Inglés

    Volver al Inicio