1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • SeaWorld's 50th Celebration/ Sea of Surprises

    SeaWorld's 50th Celebration/ Sea of Surprises

    La celebración de los 50 años de SeaWorld / Un mar lleno de sorpresas

     

    El cincuentenario de SeaWorld se celebrará a partir del 21 de marzo del 2014 y traerá un mar lleno de sorpresas. Los parques SeaWorld San Diego, Orlando y San Antonio compartirán la alegría en una celebración que tendrá una duración de 18 meses, en donde se resaltarán las experiencias más memorables de SeaWorld.

    Durante casi cinco décadas, SeaWorld ha sorprendido y maravillado a los visitantes con una experiencia única de emocionantes paseos y encuentros cercanos con animales marinos. Durante la celebración de los 50 años de SeaWorld, los invitados podras disfrutar de nuevas experiencias interactivas, increíbles espectáculos y shows en las sendas de los parques. Además también estará el equipo sorpresa "Squad Surprise" que maravillará a los visitantes con premios todos los días.

     

    Haz clic aquí para obtener más información en Inglés

    Volver al Inicio

  • Wild Days

    Wild Days

    Fines de semana en febrero

     

    En consonancia con los valores fundamentales de SeaWorld ® de Celebrar, Conectar y Cuidar, Wild Days es un evento de inmersión que conectará tu familia a la vida salvaje y maravillosa del mundo que nos rodea. Durante quatro fines de semana, tendrás la oportunidad de conocer a los líderes en el mundo de rescate de animales, la rehabilitación y la conservación del medio ambiente, así como disfrutar de emocionantes e interactivos espectáculos de animales.

     

    Disfruta de una gran exploración del emocionante mundo de los animales. El evento está incluido con la admisión al parque.

    Volver al Inicio

  • Spring Into Night

    Spring Into Night

    Durante las vacaciones de la primavera (marzo 2015) quédate hasta la noche en SeaWorld en el evento Spring into Nights. Disfruta de horarios extendidos y reciba un adelanto de los espectáculos más calientes de este verano.

     

    Todo esto se suma a otras emocionantes experiencias que se pueden disfrutar de día y de noche, como increíbles montañas rusas y encuentros cercanos con animales.

    Volver al Inicio