1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • SeaWorld's 50th Celebration/ Sea of Surprises

    SeaWorld's 50th Celebration/ Sea of Surprises

    La celebración de los 50 años de SeaWorld / Un mar lleno de sorpresas

     

    El cincuentenario de SeaWorld se celebrará a partir del 21 de marzo del 2014 y traerá un mar lleno de sorpresas. Los parques SeaWorld San Diego, Orlando y San Antonio compartirán la alegría en una celebración que tendrá una duración de 18 meses, en donde se resaltarán las experiencias más memorables de SeaWorld.

    Durante casi cinco décadas, SeaWorld ha sorprendido y maravillado a los visitantes con una experiencia única de emocionantes paseos y encuentros cercanos con animales marinos. Durante la celebración de los 50 años de SeaWorld, los invitados podras disfrutar de nuevas experiencias interactivas, increíbles espectáculos y shows en las sendas de los parques. Además también estará el equipo sorpresa "Squad Surprise" que maravillará a los visitantes con premios todos los días.

     

    Haz clic aquí para obtener más información en Inglés

    Volver al Inicio

  • Just for Kids

    Just for Kids

    Sábados y domingos desde el 26 de abril hasta el 18 de mayo

    El evento  Just for Kids en SeaWorld es el lugar perfecto para todas las familias con niños pequeños. Baila en los conciertos de artistas como y disfruta en nuestras atracciones de niños, conozca animales adorables… y mucho más.

    ¡Just for Kids es un festival que es sólo para niños, y sólo en SeaWorld!

     

    Los conciertos están incluidos con la admisión del parque y los asientos son limitados. Horario de conciertos están sujetos a cambio. Favor de comprobar el mapa del parque el día de tu visita para obtener la más reciente información.

     

    Distribución de brazaletes de entrada a los conciertos:  
    Entradas para los conciertos serán distribuidas en el teatro de Nautilus comenzando a las 10:30am en orden de llegada hasta que todos los brazaletes se distribuyan.

     

    Volver al Inicio