1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Aquatica

    Aquatica

    ¿Qué es Aquatica?

     

    ¡Los Mares del Sur se unen con el Sur de California en Aquatica, un parque acuático caprichoso y único que solamente SeaWorld podía crear! Aquatica es una mezcla de experiencias con animales, una playa, aguas tranquilas y extremas diversiones de alta velocidad.

    Volver al Inicio

  • Inspiración

    Inspiración

    El ambiente y la sensación de Aquatica son inspirados por los colores vivos, la impresionante flora y la personalidad despreocupada de las Islas del Mar del Sur. Ríos de aguas cristalinas serpentean por  grutas escondidas. Cascadas refrescantes y una  vegetación exuberante rodean las hermosas playas. Los iconos del parque- animales caprichosos inspirados por la cultura Maorí de Nueva Zelanda-  adornan esculturas talladas en madera y las coloridas estructuras del parque.

     

     

    Los visitantes también podrán disfrutar de aves tropicales y tortugas en oportunidades de interacción a través del parque. Embajadores de Buena Voluntad de SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund; estos animales invitan e inspirarán a los visitantes a aprender más sobre el medio ambiente y la conservación.

    Volver al Inicio

  • Comodidad de los Invitados

    Comodidad de los Invitados

    El río lento de Aquatica, las lagunas refrescantes y las cabañas privadas establecerán un nuevo estándar y ambiente relajante para la comodidad de visitantes en parques acuáticos. El parque está diseñado para un acceso fácil con todo el lujo y las comodidades de un resort tropical.

    Volver al Inicio

  • Comida

    Comida

    Servicios de comedor en todo el parque ofrecen una variedad de delicias. Aquatica tiene diferentes opciones de comida, incluyendo alternativas saludables. Ya sea que tengas antojo de una comida gourmet o un aperitivo ligero mientras caminas, encontrarás todo tipo de comida que coincide con casi cualquier apetito.

    Volver al Inicio

  • Compras

    Compras

    Las tiendas de regalos ofrecen una amplia selección de ropa de marca deportiva, ropa de playa y otros artículos “indispensables” del verano.

    Volver al Inicio

  • Admisión

    Admisión

    Disponibilidad de admisión a Aquatica San Diego:

     

    Para obtener más información sobre opciones de boletos de admisión a Aquatica, favor de regresar a esta página frecuentemente.

    Volver al Inicio