1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Niños GRATIS Hasta el 31 de Octubre

    Niños GRATIS Hasta el 31 de Octubre

    ¡SeaWorld ofrece olas de diversión para los niños, GRATIS con la compra de un boleto de adulto!

    SeaWorld está ofreciendo a los niños la oportunidad de disfrutar, gratuitamente, las maravillas del mar hasta el 31 octubre. Disfruta la emoción de una interacción cara a cara con un delfín o una ballena beluga. Aprovecha la experiencia VIP única de comer cerca de las orcas con nuestro programa especial Dine With Shamu. También puedes sumergirte en nuestra atracción interactiva Turtle Reef. Celebra el océano en nuestro espectáculo de Shamu, One Ocean. Sube a nuestra nueva montaña rusa, Manta donde volaras como una raya marina.

    Volver al Inicio

  • 2014 SeaWorld Fun Card:

    2014 SeaWorld Fun Card:

    ¡Paga por un día y recibe el resto del año 2014 gratis!

     

    Con la tarjeta, SeaWorld  Fun Card, disfruta todo el año de tus espectáculos, juegos y atracciones favoritos. En el 2014 hay atracciones que no te vas a querer perder.  Viaja y gira como una raya en Manta —la primera montaña rusa de  doble-lanzamiento en  SeaWorld.  Disfruta de encuentros cercanos con delfines, leones marinos y osos polares.   Sumérgete en la euforia del mar en el impresionante espectáculo de Shamu, One Ocean, una celebración multisensorial que entretiene, educa e inspira.  Entra al mundo de casi 60 tortugas marinas en nuestra atracción interactiva, Turtle Reef. Conéctate con las tortugas marinas y disfruta de una misión de rescate  a bordo de  Riptide Rescue. Además, disfruta de todo un año de los mejores eventos como Spring into Night, Viva la Música, Summer Nights, SeaWorld’s Halloween Spooktacular  y SeaWorld’s Christmas Celebration.  

     

     

    La tarjeta de diversión, Fun Card, incluye acceso ilimitado a SeaWorld San Diego hasta el 31 de diciembre de 2014 *.  

    ¡No te pierdas ni un minuto de la acción y la emoción del 2014 en SeaWorld!    

     

     

    * Restricciones de fechas de admisión aplican. La tarjeta Fun Card no incluye estacionamiento gratis o descuentos en restaurantes o tiendas.

     

    ¿Estás listo para una aventura inolvidable? Haz clic aquí para comprar tus boletos.

    Compra Ahora

    Volver al Inicio