1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash

Previo a Tu Llegada

Desde encuentros cercanos con animales marinos a  atracciones emocionantes, SeaWorld ofrece una aventura inolvidable para toda la familia.

 

Personas y objetos perdidos:

Contacta el Centro de Información dentro del parque, a la derecha de las registradoras de la entrada, para informar sobre niños perdidos y objetos encontrados y/o perdidos.

 

Contáctanos:

Teléfono

Llama por favor al (800) 25-SHAMU (1-800-257-4268)

Llamadas Internacionales +(1) 619-226-3901

 

Dirección postal:

SeaWorld San Diego

500 SeaWorld Drive

San Diego, CA 92109

* Por favor,  permítenos responderte en un lapso de 14 días a partir de la fecha de la recepción de tu correspondencia.

 

Estacionamiento:

  • $15.00 para automóviles
  • Estacionamiento para vehículos de recreación (RVs), casas rodantes, motocicletas, y estacionamiento preferencial (Up-Close Parking) también está disponible

Coches de bebé/ Sillas de ruedas:

  • $59.04 para alquiler una silla eléctrica (más un depósito reembolsable)
  • $15 para alquiler una silla manual (más un depósito reembolsable)
  • Tarifas para coches de bebé: $15 sencillo | $20 doble

Normas del ingreso de comida y bebidas al parque

Los restaurantes y puestos de concesiones están situados convenientemente en todo el parque. No se puede traer al parque enfriadores grandes, rígidos o flexibles, envases de vidrio, comidas, bebidas o alimentos para picnic. Se permite ingreso de los alimentos para los visitantes con dietas especiales y los alimentos o fórmulas para bebés.

 

Consejos de los expertos:

 

Si amas a los animales…

Toma un poco de tiempo para estar a la hora de alimentar los animales. Este tiempo es el mejor momento para conocer a delfines juguetones, leones marinos y mantarrayas. Puedes alimentarles, inclusive de la mano, pero solamente a determinadas horas del día. Chequea en la mañana las horas de alimentación de los animales para que puedas programar tu día y reserva, además,  unos minutos extra para pasar un gran momento justo al borde del agua.

 

Conoce a un entrenador de animales en persona. Es difícil preguntarle a los entrenadores de animales acerca de su trabajo cuando ya están enfocados en preparar nuestras ballenas orcas para un espectáculo, pero esto es algo que la mayoría de nuestros visitantes no saben: Nuestros programas de comidas, Dine with Shamu, son momentos únicos donde visitantes tienen  la oportunidad de ver el hábitat de nuestras ballenas orcas detrás de las escenas. Allí, las ballenas y sus entrenadores te permitirán conocer las interacciones que los unen. Se requiere hacer reservaciones,  ya que el número de asientos es limitado.

 

Observa lo que pasa detrás de las escenas. Los tours para la observación cercana de los animales- como el Penguin Encounter Tour- no están señalados en el mapa, por lo cual se los pueden perder. Haz tu reservación antes de llegar al parque por internet, o visita nuestro Centro de Reservaciones (Reservation Center) localizado a la entrada principal dentro del parque.

 

Si vas a traer a tus niños pequeños…

Trae una cámara desechable y resistente al agua. Hay mucha agua por todas partes, incluyendo la que salpica Shamu. Si estás en la zona de empapar (Soak Zone) en el Estadio de Shamu, estarás divirtiéndote mucho más observando las reacciones de tus niños, si no tienes que preocuparte por tu cámara costosa. ¿Un pequeño consejo para los padres? Lleven un poncho impermeable, o compren uno en la tienda de recuerdos. Es una manera excelente de mantenerte seco mientras que disfrutas la diversión sin preocuparte.

 

Alimenta la imaginación de los niños. Busca las estaciones interactivas localizadas en varias partes del parque. Estas estaciones interactivas les dan a los niños una forma entretenida de aprender sobre los animales. Los pequeños pueden poner a prueba la fuerza de sus pulmones enfrentándose a una morsa en Wild Arctic®.

 

Sesame Street Bay of Play. Observa a tus hijos jugar en Sesame Street Bay of Play. Los tres nuevos recorridos requieren que los niños que miden menos de 48 pulgadas (1.22 metros) de estatura vayan acompañados por una persona que los supervise (una persona mayor de 14 años de edad). Los niños que deben ser llevados de la mano no pueden participar en estas atracciones. Algunos de los elementos del Área de Juego no tienen restricciones de estatura. Para los elementos con restricciones de estatura, estos varían de acuerdo a las características individuales de cada atracción o actividad.

 

Haz un libro de autógrafos. De antemano, prepara junto con tus niños, un libro para autógrafos. Después, encuentra a los personajes de Shamu y su grupo de amigos  (Shamu & Crew) desde las 9 a.m. hasta el mediodía cerca de la entrada principal.

 

Asiste al espectáculo antes del espectáculo. Asegúrate de estar sentado para el show de Clyde and Seamore al menos con 30 minutos de anticipación.  Los que llegan tarde se pierden las payasadas de los protagonistas que comienzan antes del espectáculo.

 

Una vez que se te haya despertado el apetito…

Gánale a la multitud. Toma tu almuerzo mientras que otros están en algún otro espectáculo. De esta manera, te adelantarás a las multitudes.

 

No te saltes el desayuno. Comienza tu día en Breakfast with Shamu. Tendrás un asiento junto a nuestra más grande estrella. Además, disfrutarás un buffet de todo lo que puedas comer, que dejará satisfechos -hasta bien entrada la tarde- incluso a los apetitos más grandes. Los expertos dicen que éste es uno de los secretos mejor guardados en el parque.

 

Unos pocos consejos finales de los expertos…

Escoge tus asientos con inteligencia. Te mojarás hasta los huesos, si te sientas en el asiento de adelante en Journey to Atlantis. No exageramos: ¡hasta los huesos!

 

Gánale al calor. Las temperaturas pueden llegar a ser muy altas, especialmente en las horas del mediodía. Planea estar en los siguientes “lugares frescos” cuando el termómetro suba: Wild Arctic, Penguin Encounter, Shark Encounter o cualquiera de los tres acuarios.

 

Recuerda a tu niño interior. No te sorprendas si pierdes el aliento en presencia de Shamu. O si sientes la piel de gallina en tus brazos en un clima de 85ºF (29ºC), cuando tu mano toque a un delfín. Hay una increíble conexión entre los humanos y los animales, la conexión que celebramos aquí todos los días. Respira profundo unas cuantas veces, absorbe estas experiencias y déjate llenar por estas increíbles sensaciones que, por cierto, llevarás  contigo a casa.