1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Manta

    Manta

    Atracción Nueva

     

     

    Descubre la nueva atracción familiar de SeaWorld San Diego inspirada por el mundo de las mantarrayas.  Te deslizarás, acelerarás y girarás de cabeza en Manta, la primera montaña rusa de doble lanzamiento del parque. Piérdete en un mundo submarino mientras las mantarrayas nadan y flotan a tú alrededor. Incluso puedes acercarte para tocar y alimentar a estos animales increíbles.

     

    Más

    Volver al Inicio

  • Journey to Atlantis

    Journey to Atlantis

     

    Journey to Atlantis combina las mejores partes de los recorridos acuáticos y las montañas rusas. Además, agrega asombrosos efectos especiales para una experiencia que te dejará empapado y con muchas ganas de hacerlo otra vez.

     

    Más

    Volver al Inicio

  • Wild Artic

    Wild Artic

    Tu travesía comienza en el momento de abordar un simulador del helicóptero de propulsión a chorro para un vuelo inolvidable, basado en movimiento, hasta una remota base de investigación, Base Station Wild Arctic. Las vistas son impresionantes, pero el viaje no será nada tranquilo. La ansiedad se apoderará de todos al ver y sentir cómo reacciona el piloto para evitar obstáculos peligrosos del árctico y llevarte sano y salvo a la base de investigación antes de que comience una tormenta de nieve.

    Volver al Inicio

  • Shipwreck Rapids

    Shipwreck Rapids

    ¡Reta las olas en Shipwreck Rapids! Aquí tomarás un emocionante viaje, girando y dándote chapuzones a través de los rápidos del río, sumergiéndote en una caverna subterránea y evadiendo goteantes redes de carga, mientras te moverás en espiral  alrededor de una isla tropical.

     

    Una balsa te llevara en un viaje emocionante de 5 minutos a través de una isla solitaria. Mientras estas aquí, visita Shipwreck Rapids Café.

    Más

    Volver al Inicio

  • Bayside Skyride

    Bayside Skyride

    Bayside Skyride te lleva en un recorrido de 6 minutos, ida y vuelta, a través de la hermosa Mission Bay, ofreciéndote tiempo para observar el paisaje, escuchar los sonidos y apreciar la extraordinaria belleza de Mission Bay Park.

     

    Todos los recorridos, espectáculos y atracciones son gratis, a menos que se indique lo contrario.

    Más

    Volver al Inicio

  • Skytower

    Skytower

    En días con buena visibilidad, desde la torre de SeaWorld (Skytower), puedes apreciar vistas excelentes en todas direcciones. Disfruta la vista panorámica de San Diego y ve la ciudad desde un ángulo completamente nuevo.

     

     

    Todos los recorridos, espectáculos y atracciones son gratis, a menos que se indique lo contrario.

     

    Más

    Volver al Inicio