1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash

Journey to Atlantis

 

Journey to Atlantis combina las mejores partes de los recorridos acuáticos y las montañas rusas. Además, agrega asombrosos efectos especiales para una experiencia que te dejará empapado y con muchas ganas de hacerlo otra vez.

 

Los espíritus de los delfines guían a los visitantes en este viaje que dura seis minutos. Por el camino, los participantes experimentan varias emociones escalofriantes una y otra vez, incluyendo una caída con mucha agua de 60 pies (18 metros) de altura a un lago. Las sorpresas los esperan a la vuelta de cada esquina, incluyendo una dramática transformación de la carrera por un tobogán en el recorrido en una montaña rusa de mucha emoción.

 

Restricciones:

 

Requerimientos de Estatura: 42" (1.07 m) o más.

* Los visitantes con una estatura entre 42” y 48”  deben estar con un Acompañante Supervisor (de 14 años o más).

 

Información Adicional: Este recorrido, por su propia naturaleza, crea fuerzas y velocidades no aceptables para algunas personas, y puede  causar lesiones a algunos participantes con condiciones pre-existentes.

 

* Todos los participantes deben entrar por la fila de espera principal.

 

* Los visitantes en sillas de ruedas  deben ser capaces de levantarse de su silla de ruedas para entrar al recorrido y luego bajarse del mismo.

 

* Los visitantes con cualquier impedimento o condición que no les permite estar sentados en una posición normal y utilizar de manera adecuada todos los dispositivos de retención no deben participar.

 

* Los animales de asistencia no se permiten en Journey to Atlantis.