1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Wild Days

    Wild Days

    Selectos fines de semana en marzo.


    En consonancia con los valores fundamentales de SeaWorld ® de Celebrar, Conectar y Cuidar, Wild Days es un evento de inmersión que conectará tu familia a la vida salvaje y maravillosa del mundo que nos rodea. Durante selectos fines de semana en Marzo, tendrás la oportunidad de conocer a los líderes en el mundo de rescate de animales, la rehabilitación y la conservación del medio ambiente, así como disfrutar de emocionantes e interactivos espectáculos de animales.

     

    Aspectos más destacados del evento en SeaWorld San Diego:

    Jack Hanna y Julie Scardina: El fin de semana del 7 al 8 de marzo, disfruta con Jack Hanna y Julie Scardina de un espectáculo de alta energía, lleno de diversión y repleto de información educativa de animales en el teatro Mission Bay. Durante el espectáculo, Jack y Julie presentarán los animales embajadores de SeaWorld y del zoológico de Columbus. ¡No te pierdas un evento salvaje!

     

    Sea Rescue: Jody Westberg de la premiada serie de televisión, "Sea Rescue", compartirá su experiencia como parte del equipo de rescate de SeaWorld San Diego. El fin de semana del 14 al 15 de marzo descubre las más inspiradoras historias de los más de 24,000 animales que han sido rescatados por SeaWorld en los últimos 50 años.

     

    Generation Nature: Kylene Plemons de SeaWorld San Diego tomará el lugar de Bindi Irwin para inspirar a los niños a convertirse en los cambiadores de la naturaleza los fines de semana de 21-22 y 28-29 de marzo. Descubra los pasos sorprendentemente que puedes tomar para hacer una gran diferencia en la vida silvestre y el mundo que compartimos. También disfruta “Conservation Connection” en el "Wild Days Ampitheater."  “Conservation Connection” contará con ocho presentaciones diarias, de 12pm a 6pm, con los equipos de educación, conservación, y rescate del parque, incluyendo los veterinarios y entrenadores de SeaWorld. 

     

    ¡Disfruta todos los días de este evento más todas las aventuras que ofrece SeaWorld San Diego con una tarjeta Fun Card! Haz clic aquí para comprar o para más información.

                                                                                                                       

     

    Evento está incluido con admisión al parque. Fechas y horarios del evento sujeto a cambio o cancelación sin previo aviso.

    Volver al Inicio

  • Celebración Sea of Surprises

    Celebración Sea of Surprises

    La celebración de los 50 años de SeaWorld / Un mar lleno de sorpresas

     

    El cincuentenario de SeaWorld se celebrará a partir del 21 de marzo del 2014 y traerá un mar lleno de sorpresas. Los parques SeaWorld San Diego, Orlando y San Antonio compartirán la alegría en una celebración que tendrá una duración de 18 meses, en donde se resaltarán las experiencias más memorables de SeaWorld.

    Durante casi cinco décadas, SeaWorld ha sorprendido y maravillado a los visitantes con una experiencia única de emocionantes paseos y encuentros cercanos con animales marinos. Durante la celebración de los 50 años de SeaWorld, los invitados podras disfrutar de nuevas experiencias interactivas, increíbles espectáculos y shows en las sendas de los parques. Además también estará el equipo sorpresa "Squad Surprise" que maravillará a los visitantes con premios todos los días.

     

    Más

    Volver al Inicio