1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Magic Weekends

    Magic Weekends

    Fines de semana desde el 2 de abril hasta el 1 de mayo

     

    Estarás asombrado en el evento Magic Weekends de SeaWorld. Cada fin de semana cuenta con diferentes magos que seguramente deleitarán y sorprenderán con actuaciones innovadoras, ilusiones y magia. Actuaciones de magia con artistas especiales tendrán lugar en el teatro Mission Bay, mientras que magos entretienen invitados por todo el parque.


    Evento incluido con la admisión al parque. Evento fechas y horarios sujetos a cambio o cancelación sin previo aviso.

    Volver al Inicio

  • Seven Seas Food Festival

    Seven Seas Food Festival

    Días selectos desde el 7 de mayo hasta el 12 de junio

     

    Traiga su apetito y deleite a su paladar en el evento Seven Seas Food Festival de SeaWorld días selectos desde el 7 de mayo hasta el 12 de junio.  un viaje de sabores internacionales, deliciosa comida sostenible, bebidas artesanales y vino. Además, disfrute de los sonidos de bandas en vivo de la escena de música local de San Diego. Para más detalles, visita nuestro sitio (en Ingles).

    Volver al Inicio

  • Summer Nights

    Summer Nights

    Días selectos desde el 28 de mayo hasta el 15 de agosto

    Tenemos un verano lleno de diversión. El parque se transforma al atardecer con horarios extendidos y espectáculos nocturnos de temporada. Ríe a carcajadas en Sea Lions Tonite y siente tu espíritu volar con el espectáculo de juegos pirotécnicos Celebrate the Wonder.

    Evento incluido con admisión al parque. Talento, fechas y horarios están sujetos a cambio o cancelación sin previo aviso.

    Volver al Inicio

  • Summer Vibes

    Summer Vibes

    Días selectos desde el 25 de junio hasta el 14 de agosto


    Este verano SeaWorld se pone candente con la serie de entretenimiento familiar Summer Vibes. Cada semana, disfruta de presentaciones en vivo de diferentes artistas de música y danza de talla nacional. A. ¡Únete a la diversión días selectos desde el 25 de junio hasta el 14 de agosto!

     

    Evento incluido con la admisión al parque.

    Volver al Inicio