1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • SeaWorld's All Magic Weekends

    SeaWorld's All Magic Weekends

    Estarás sorprendido y asombrado en el evento All Magic Weekend de SeaWorld. Los espectáculos tienen lugar los fines de semana desde el 11 al 26 de abril en el teatro Mission Bay Theater.

     

    11 y 12 de abril: Kalin y Jinger- se entretenido por las actuaciones innovadoras de este equipo de marido y mujer.

     

    18 y 19 de abril: Seth Grabel: Disfruta un emocionante acto lleno de entretenimiento, ilusiones y AcroMagic, que incorpora acróbatas y magia.

     

    25 y 26 de abril: Michael Grasso: Inspirado en una edad de oro de la magia, arte, música y moda, Michael ofrece fantásticas actuaciones de ilusión y de prestidigitación.

     

    Evento incluido con la admisión al parque. Evento fechas y horarios sujetos a cambio o cancelación sin previo aviso.

    Volver al Inicio

  • Seven Seas Food Festival

    Seven Seas Food Festival

    Suelta a tu gourmet interior y deleitar tu paladar en el evento Seven Seas Food Festival de SeaWorld los fines de semana desde el 2 al 24 de mayo. Disfruta de un viaje de sabores internacionales, deliciosa comida sostenible, bebidas artesanales y vino. Además, disfruta de los sonidos de bandas en vivo de la escena de música local de San Diego. Para más detalles, visita nuestro sitio (en Ingles).

    Volver al Inicio

  • Celebración Sea of Surprises

    Celebración Sea of Surprises

    La celebración de los 50 años de SeaWorld / Un mar lleno de sorpresas

     

    El cincuentenario de SeaWorld se celebrará a partir del 21 de marzo del 2014 y traerá un mar lleno de sorpresas. Los parques SeaWorld San Diego, Orlando y San Antonio compartirán la alegría en una celebración que tendrá una duración de 18 meses, en donde se resaltarán las experiencias más memorables de SeaWorld.

    Durante casi cinco décadas, SeaWorld ha sorprendido y maravillado a los visitantes con una experiencia única de emocionantes paseos y encuentros cercanos con animales marinos. Durante la celebración de los 50 años de SeaWorld, los invitados podras disfrutar de nuevas experiencias interactivas, increíbles espectáculos y shows en las sendas de los parques. Además también estará el equipo sorpresa "Squad Surprise" que maravillará a los visitantes con premios todos los días.

     

    Más

    Volver al Inicio