1. Skip to content
  2. Skip to navigation
  3. Skip to sidebar

Splash
  • Christmas Celebration

    Christmas Celebration

    Fines de semana desde el 15 de noviembre al 4 de enero. 

    Al momento de llegar a  Christmas Celebration de SeaWorld, sentirás la ola del espíritu navideño sobre ti. La navidad se siente en el aire y el Skytower brilla al anochecer. El espectáculo Shamu’s® Christmas Miracles le da vida a esta temporada bajo las estrellas de una manera que tendrás que ver para creer. En nuestro maravilloso mundo marino invernal, puedes jugar todo el día en la nieve en el nuevo SnowWorld®. Disfruta de espectáculos en vivo, inspirados por la naturaleza, comparte una sonrisa con un león marino, y sumérgete en las maravillas de SeaWorld. No te pierdas el tierno espectáculo de mascotas The Pets Rule Christmas Show. Desde Santa hasta Shamu, Christmas Celebration de SeaWorld es el mejor lugar para crear recuerdos Navideños.

    Evento incluido con admisión al parque. Talento, fechas y horarios están sujetos a cambio o cancelación sin previo aviso.

    Más

    Volver al Inicio

  • Celebración Sea of Surprises

    Celebración Sea of Surprises

    La celebración de los 50 años de SeaWorld / Un mar lleno de sorpresas

     

    El cincuentenario de SeaWorld se celebrará a partir del 21 de marzo del 2014 y traerá un mar lleno de sorpresas. Los parques SeaWorld San Diego, Orlando y San Antonio compartirán la alegría en una celebración que tendrá una duración de 18 meses, en donde se resaltarán las experiencias más memorables de SeaWorld.

    Durante casi cinco décadas, SeaWorld ha sorprendido y maravillado a los visitantes con una experiencia única de emocionantes paseos y encuentros cercanos con animales marinos. Durante la celebración de los 50 años de SeaWorld, los invitados podras disfrutar de nuevas experiencias interactivas, increíbles espectáculos y shows en las sendas de los parques. Además también estará el equipo sorpresa "Squad Surprise" que maravillará a los visitantes con premios todos los días.

     

    Más

    Volver al Inicio